Riesgo calculado vs. Daño intencional

Sory: en la medida que digo "típico" no hay alusiones personales. Al que le calce el zapato ...

Respecto al "entendido" del Dr. Jones: Su tema de investigación no lo hacía neófito en todas las otras áreas
de la Física. Así también la pagó con la carrera. Por qué habría alguien retirarse cuando le están pagando vacaciones vitalicias sin pedirle que haga siquiera docencia? La presión debe haber sido bastante grande.
Y si no sabe lo que dice, por qué callarlo ?

Por más jodidos que sean, en este país del norte que nos ocupa, tienen bien claro lo que es la inteligencia.
Todos los empleados de sus "agencias" tienen un posgrado en ciencias duras, y es muy común que sea en Física.
Esto vale hasta para los empleados de las embajadas. En el año 1996, cuando fui a un congreso de fisica en Boston, llevando un trabajo sobre confinamiento magnético (que tiene aplicaciones en fusión nuclear) el tipo que me firmó la visa en la embajada de EEUU en Argentina, me empezó a preguntar detalles muy puntuales. Nada que un taradito, acomodado políticamente, pudiera hacer.

PD: Acá, si se ve un doctor en Física por la calle (o en un foro) se le tira un tomatazo, para mostrar lo vivo que se es, al grito de: "si se me pone a tiro debe ser un nabo", o "si vive a la vuelta de mi casa, no debe ser muy inteligente".
Perdón por el chascarrillo, pero es para distender un poco este ambiente pesado que se ha ido conformando.
Vuelvo a mi motor y a mi lasercito.

Saludos.
 
Alejandro Sherar dijo:
...Respecto al "entendido" del Dr. Jones: Su tema de investigación no lo hacía neófito en todas las otras áreas
de la Física. Así también la pagó con la carrera. Por qué habría alguien retirarse cuando le están pagando vacaciones vitalicias sin pedirle que haga siquiera docencia? La presión debe haber sido bastante grande.
Y si no sabe lo que dice, por qué callarlo ?
Si el tipo sugiere que fue una demolicion controlada porque afirma que se encontro esto y aquello, lo que menos interesa son sus 'laureles' y por que lo rajaron. Lo que interesa es si la hipotesis es consistente.

Es decir:
- Cuanto explosivo habria hecho falta? Esta de acuerdo con los rastros encontrados?
- Como debieron colocarse para asegurar la caida de las torres? Esta de acuerdo con lo que se observa?
- Ayudan en la demolicion unas explosiones aisladas cuando la torre YA se esta cayendo?

Nada parecido a esto se analiza en el video.
 
mas alla y dejandola de lado a la cosa personal y volviendo al tema:

hace mucho lei que cuando la duda es basica, o cuando los motivos son sencillos y basicos no hace falta hilar fino o ir a buscar respuesta en cosas profundas.

yo he puesto cosas basicas y los videos tambien lo son.
EEUU suele ir y meter eterceros para ver si hay armas o para verificar si tales elecciones son o no honestas.

como ya dije el lugar del atentado fue cerrado, no creo que haya sido investigado por naciones neutrales del primer mundo, esta fue la escena de un crimen, un genocidio y ......digamos que uno de los acusados actuo de unico investigador.
algo mas que ridiculo.

el video /comparacion del incendio del hotel de españa y tantos otros datos son mas que obvios, y se hubiese podido efectuar una investigacion mas minucioasa, digamos que con el microscopio SI HUBIESEN DEJADO PASAR, pero no.

esto es como lo del crimen del cowntry ,,,,esa señora.......no recuerdo que la encontraron en la bañera lso familiares........la señora belsulse o algo asi.
todos los familiares eran culpables o complices y si los dejaban cremaban el cuerpo enseguida.

hay obviedades que hacen que no sea necesario irse mas lejos, cuanlquier presidente con un poco de verguenza y con poca impunidad hubiese actuado en forma un poquitin transparente.

saber?
no lo bamos a saber, como que no lo va a decir bush llorando y pidiendo perdon, como que los peones siervos del siglo XV no iban a saber los detalles de las intimidades que habian en la recamara del castillo.

que para ser el siglo XX es una verguenza ..........yo que se, cada quien es libre de opinar loque quiera.

no pudieron ocultar muchisimas cosas, no pudieron hacer nada como el sus peliculas, creo que lo triste es que estuvo involucrado en la muerte de miles de personas y luego miles mas en guerras que armo un individuo que recuerdo y lo simbolizo con una imagen:
esa imagen de cuando le informaciónrmaron que aviones estaban atacando a las torres , y el estaba en una escuela , haciendo "cara de gil" en una entrevista, al lado de una nena leyendole..............con el libro al revez.


es deprimente que semejante persona nos tenga de hijos.
 
mas alla y dejandola de lado a la cosa personal y volviendo al tema:

hace mucho lei que cuando la duda es basica, o cuando los motivos son sencillos y basicos no hace falta hilar fino o ir a buscar respuesta en cosas profundas.

yo he puesto cosas basicas y los videos tambien lo son.
EEUU suele ir y meter eterceros para ver si hay armas o para verificar si tales elecciones son o no honestas.

como ya dije el lugar del atentado fue cerrado, no creo que haya sido investigado por naciones neutrales del primer mundo, esta fue la escena de un crimen, un genocidio y ......digamos que uno de los acusados actuo de unico investigador.
algo mas que ridiculo.

el video /comparacion del incendio del hotel de españa y tantos otros datos son mas que obvios, y se hubiese podido efectuar una investigacion mas minucioasa, digamos que con el microscopio SI HUBIESEN DEJADO PASAR, pero no.

esto es como lo del crimen del cowntry ,,,,esa señora.......no recuerdo que la encontraron en la bañera lso familiares........la señora belsulse o algo asi.
todos los familiares eran culpables o complices y si los dejaban cremaban el cuerpo enseguida.

hay obviedades que hacen que no sea necesario irse mas lejos, cuanlquier presidente con un poco de verguenza y con poca impunidad hubiese actuado en forma un poquitin transparente.

saber?
no lo bamos a saber, como que no lo va a decir bush llorando y pidiendo perdon, como que los peones siervos del siglo XV no iban a saber los detalles de las intimidades que habian en la recamara del castillo.

que para ser el siglo XX es una verguenza ..........yo que se, cada quien es libre de opinar loque quiera.

no pudieron ocultar muchisimas cosas, no pudieron hacer nada como el sus peliculas, creo que lo triste es que estuvo involucrado en la muerte de miles de personas y luego miles mas en guerras que armo un individuo que recuerdo y lo simbolizo con una imagen:
esa imagen de cuando le informaciónrmaron que aviones estaban atacando a las torres , y el estaba en una escuela , haciendo "cara de gil" en una entrevista, al lado de una nena leyendole..............con el libro al revez.


es deprimente que semejante persona nos tenga de hijos.
 
Por el titulo, no pense que se hablase sobre esto.

No dudo de que EEUU haya planeado, recuerden que en plena crisis de los misiles con la URSS/Cuba, los EEUU planearon un "ataque cubano" en suelo norteamericano, de manera de tener el apoyo del pueblo (algo muuuy importante) y por lo tanto un JUSTIFICATIVO valido para la invasion a Cuba.
Otro ejemplo, EEUU sabia del ataque a Pearl Harbor en la 2da Guerra Mundial, habian desifrado el codigo Purpura japones. Con ese ataque, nuevamente EEUU tuvieron el APOYO del pueblo norteamericano para la Guerra Europea, y todo su poder industrial fue puesto al servicio de la industria belica.

Creo que en este caso, el plan se realizo.
Miren las fotos de los aviones del 11S desde abajo:

http://thebiggestsecretpict.online.fr/nwo.htm

fuselage_tank_from_beneath.gif

ghostplane_unders.jpg


O la explosion antes del choque:
ghostplane_on_impact&fire.jpg


O en el Pentagono, donde definitivamente no choco ningun avion:
pent+plane_proportions1.jpg


Y muchos etc mas.
La historia de EEUU esta llena de encubrimientos (desde robar un submarino atomico hundido a la URSS o lo del 11S o de estar involucrado en golpes de estados...)

No soy de esos paranoicos que hablan sobre una red de cospiracion mundial o de un orden mundial, en el que cada individuo es vigilado, pero si estoy convencido de que la historia que nos cuentan dista mucho de lo real.

En una guerra, al primer victima es la verdad
La historia la escriben los ganadores

Son frases muy reales. Con los incontables servicios de Inteligencia de EEUU (CIA, FBI, NSA, etc) mas los extranjeros (MOSSAD israeli, MI4 ingles, SIDE argentina :cool: )no pudieron anticipar nada? :rolleyes:

Es un tema delicado tambien, no olvidemos los muertos en esa masacre, pero tampoco olvidemos los miles de muertos irakies/afganos producto de la Guerra. Me cuesta convencerme que el propio gobierno norteamericano haya "aprobado" la muerte de tantas personas, pero no olvidemos: El fin justifica los medios
La dictadura en nuestro pais es un triste ejemplo.

Las cosas no se dan porque si en estos tiempos.
 
_Eduardo_ dijo:
... Lo que interesa es si la hipotesis es consistente.

Es decir:
- Cuanto explosivo habria hecho falta? Esta de acuerdo con los rastros encontrados?
- Como debieron colocarse para asegurar la caida de las torres? Esta de acuerdo con lo que se observa?
- Ayudan en la demolicion unas explosiones aisladas cuando la torre YA se esta cayendo?

Nada parecido a esto se analiza en el video.

Justamente lo raro es que no haya una versión oficial de los análisis hechos sobrea las pruebas, tan difundido como estos videos domésticos.
En principio, a mí me interesa que todo cierre. No solo las cuentas de ingeniería, la cantidad de explosivos, etc. Hasta si el tipo transpira cuando habla, si le tiemblan las manos, si le tiembla la voz, o la respiración, me fijo. El grado de instrucción del tipo que opina es UN parámetro, no es EL parámetro.
Es como cuando analizás una versión periodística. Qué hacés ? te preguntás si la fuente es "confiable".
Y qué prueba eso ? Nada. Solo es una referencia.

El balance energético de un experimenteo planificado en laboratorio ya es de por sí difícil de hacer.
Pedir lo mismo en este caso es casi como pedir una confesión firmada del tipo que dio la orden.

Explosiones aisladas ? Eso es lo que se ve desde afuera. Las vigas en cuestión estaban más adentro.
Sí, es cierto, las torres YA se estaban cayendo. ¿ No sería porque YA las estaban dinamitando ?
Varios tipos hablan de explosiones que se oyeron desde antes de que los impactara el primer avión.
Se escuchan las explosiones en la calle mientras los bomberos hablan entre ellos.
¿ Te parece que los bomberos estaban de acuerdo con tapar el asunto ? Murieron unos cuantos ese día.
Por lo menos, si todo eso que se ve y escucha fue un montaje, y los tipos eran actores pagados, el clip les salió bárbaro.

En el video de Madrid, un edificio más chico ardió durante 24 hs y no se cayó. Ese sí fue quemado, no dinamitado. Al menos me mueve a duda el hecho de que estos dos, mucho más grandes, se cayeran con diferencia de algunos minutos entre uno y otro. Incluso un tercero, que no recibió el impacto de ningun avión.
Demasiada precisión para unos tipos que secuestran aviones armados solo con "cutters". Esa sí fue buena!

En fin: no tomo los videos como prueba absoluta de nada. Solo me parece que hay demasiados elementos apuntando en una misma dirección. Pero esa es mi subjetivísima impresión.
La misma subjetividad del día que ocurrió todo, hace 8 años. Antes de ver estos videos.
Y en aquél momento me vino a la cabeza exactamente la misma idea que a "zeta_bola_1": Pearl Harbor.

Ahora sí, saludos.
 
Un excelente documental sobre el 11S 911 Mysteries

Antes de verlo:
1- vallan antes al baño y terminen todo lo que tengan que hacer
2- preparense algo para tomar (mates, cafe, etc) o comer (pop corn, galletitas, etc)
3- mirenlo completo antes de decir nada

Dura 90min, pero lo valen de principio a fin.
Verlo en pantalla completa es obligado.

YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.
YouTube - Broadcast Yourself.

Saludos
 
voy a mirar TODO tranquilo .

pero ya les puedo ir diciendo algo :

HA PASADO TIEMPO Y EL TIEMPO ACLARA LAS COSAS:

se han incendiado edificios en china o japon , uno hace poco que ardio como la gran siete, tambien uno en españa de oficinas que ardio como la reputa madre.

y ninguno se cayo , ninguno sufrio daño de ese tipo .

ninguno .
ninguno .

un planeta, muchas ciudades, accidetne ssiempr ehay .
las cosas el tiempo las aclara solas.
queda la estructura, toda, pero no se caen.

no y no.
sino vayan anotando en los proximos años los edeificios que se queman en el mundo.
alli no se cayo uno .

se cayeron las 2 torres.
y los de al lado .

y no es que cedio una parte de la estructura, todos como un documental de demoliciones.

y luego la investigacion ?
que cuando se cae un avion dejan todo como esta y investigan varios hasta dar con la verdad ? por que se supone que los colegios de ingenieros querrian descubrir "los defectos " que hicieron que esos edificios hayan caido.
digo , para hacer en el futuro edificios mas seguros.

bueno, mejor me cayo a ver si termino en guantanamo.
 
Amigo Fernandob, por algo digo de ver el documental antes que nada.

Esta explicado el tema de que por un golpe asi las torres no podian caer, o que caen en un tiempo equivalente a caida libre, o que se escuchan explosiones (comentado por testigos y programas de tv), o de porque cae el edificio 7 del complejo cuando solamente le caen escombros, sin contar que con la destruccion de ese edificio, se perdieron muchos casos de estafas empresariales (ENRON por ej), y muchos etc.

Vuelvo a repetir, mirenlo completo, es muy claro y abarca varios aspectos

Saludos
 
si, los vi todos.

es increible.
no solo es increible esos documentales y lo que paso , es increible que hoy dia bush siga suelto.
con tantas dudas deberia estar por lo menos con prision domiciliaria y siendo investigado.

da miedo el pensar que gente asi maneja el mundo , ¿¿¿ que los detiene si el dia de mañana quieren hacer algo peor a nivel global ?

nada.
 
fernandob dijo:
da miedo el pensar que gente asi maneja el mundo , ¿¿¿ que los detiene si el dia de mañana quieren hacer algo peor a nivel global ?
Lo que me preocupa es la impunidad con la que lo hacen y que la gente no quiera interesarse o que lo medios de comunicacion masivos no muestren lo que deben mostrar.

La idea de que gran parte de las teorias conspirativas sean validas es algo no muy feliz, no por la teoria en si, sino por las consecuencias de las mismas.

En fin, saludos.
 
aca no volaron unas torres.

Volaron una ciudad. se llamaba Rio tercero. El el patilla sigue suelto , sentado en un comodo sillon,...

En fin ...

PD: Nunca jugaron al valetodo.
 
hola, mira , yo me tomo con cautela todos lso comentarios, lso de este español y los del otro lado.

lo que si me tomo con mas seriedad es todo lo que escuche y lei de INGENIEROS Y ARQUITECTOS que dicen que no fue normal lo que paso, como cayeron las torres y eso.
si es de medicina escucho a un medico.


ahora si voy a pensar que en la TV en noticieros y documentales pusieron a tipos cualquiera con saco y corbata y los hicieron pasar por ingenieros de empresas grandes.
o que las grandes cadenas de noticias armaron el tema de que colegios y agrupaciones de ingenieros denunciaron.-..................................

y ............si no creo en nada..........me voy a dormir, quizas hasta es mentira que las torres gemelas se cayeron, quizas ni gemelas eran, cada una tuvo un padre distinto :LOL:
 
Estaba viendo una película (Enemigo Público) y de repente me aparece esto:
Después dicen que uno es paranoico !

prescindibles_125.jpg
 

Adjuntos

  • prescindibles_125.jpg
    prescindibles_125.jpg
    51.6 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba