Rincon del Manga

Chico3001

Moderador
Como que ya hacia falta un tema para desvariar en anime no?? que series les gustan??? :D
 
goku me engancho desde que inicio hace rato.
hace años,.
pero ya fue , por que repiten.,
pero es buenisima.
lastima la pelicula que hicieron, deberian respetar mas esos anime, que no cualquier salame lo lleve al cine.

aun no vi al maestro aang.

y bueh..recuerdo a aika :oops:
 
Pokemón :confused: :confused: :confused:
Y hay algunos anime en la red que .... bueno... mejor no sigo...
PD: Interesantes los dibujitos de señoritas de grandes ojos y muy poca ropa... jugando con la matraca
 
Bueno en lo personal solo me gustan algunas, he sido seguidor de series como Dragon Ball y Dragon Ball Z, Chobits, Neon Genesis Evangelion, Elfen Lied, Love Hina, y Oh! mi diosa

Pero en la actualidad soy seguidor asiduo de Naruto y One Piece..... que por cierto la trama esta buenisima....
 
One Piece... Aunque me da h...va verla en YouT... Así que mejor la espero en un torrent.
DragonBall es de lo poco rescatable de los últimos años. Sin duda alguna.

Tan buenas las señoras Ez?
 
Buu anime fue una pesadilla
Que espero a que se termine naruto y me olvido del anime para siempre..
es pendejada ya cuando tas grandes y sales a la calle..
me arrepiento de aver visto anime. ¬_¬
_______
prefiero el regaeton a full...
 
mmm,
pues a mi siempre me encanto Dragon ball, y todas sus temporadas
:) :) :)
Actualmente he estado pendiente Naruto, solo el manga, pues el Anime
no me gusta mucho,,,
y el ultimo, y que lo considero mejor despues de Dragon ball, es Full Metal alchemist,
pero solo la version manga (y con ello, el 2 amime que hicieron).
 
mmm:unsure: bueno actualmente estoy leyendo el manga de naruto shippuden, bleach y skip beat. Esperando ansiosa la segunda temporada de skip beat.Y animes ya de todo un poco desde estilos shojo, echi, shonen,drama talves algunos romanticos, los q vengan y esten buenos. :D:D mi lista es larga asi q mejor no los nombro...:LOL:
 
Veamos sobre animes he visto. Elfen Lied, Evangelion, Fate/Stay night, Great Teacher Onisuka, Zora no otoshimono, Zero no Tsukaima, Saikano, Dragon Ball, One pieace, Naruto,Kenshin, Chobits, Tenjo Tenge, School Rumble, Shaman King, Saint Seiya, Sailor Moon, Las guerreras magicas, etc ^^u
 
Atrás
Arriba