Robot Rowenta Smart Force

Hola. Me llamo Ana. Un saludo a todos.
Estoy desmontando el robot porque los cepillos laterales han dejado de funcionar y quiero cambiar los motores. Se desmonta prácticamente todo bien. Pero a la hora de intentar llegar a los motores, no encuentro la manera de acceder a ellos. Alguien podría ayudarme? O sabe cómo acceder? Muchas gracias.
P.D.
He visto algún vídeo y ninguno llega a esos motorcillos.
 
Desmontado

Desmontado hasta dónde sé?
Me extraña que usted haya empezado a desarmar el equipo, sin tener la certeza de que, la causa de la avería sean los motores y no otra cosa. Por ejemplo algún sensor.
Me extraña mas aún que el fabricante le venda esos motores y ninguna otra parte de la aspiradora porque hoy dia, no les interesa a los fabricantes vender repuestos de nada.
¿ usted ya tiene los motores para reposición me pregunto ? quedo para leer mas porque lo típico, es enviarlos al service o garantía si lo hubiera, no empezar a desarmar el equipo, sin tener probabilidades de hacerlo.:rolleyes::unsure:🥴

¿Porqué no giran los cepillos laterales de Robot Rowenta?
El problema de los cepillos laterales es que, la placa electrónica del robot aspirador, en cuanto los motores consumen más corriente de lo normal, se desconectan, ya que la placa electrónica supone que se han atascado con algún objeto.
Pelos, polvo, cabellos, hilos, etc. pero no el motor roto.

Cuando la bateria declina despues de meses de uso, podria dar una lectura de exceso de consumo, pero no que los motores esten quemados y los 2 al mismo tiempo es muy raro.. :unsure: :LOL:
 
Última edición:
Me extraña que usted haya empezado a desarmar el equipo, sin tener la certeza de que, la causa de la avería sean los motores y no otra cosa. Por ejemplo algún sensor.
Me extraña mas aún que el fabricante le venda esos motores y ninguna otra parte de la aspiradora porque hoy dia, no les interesa a los fabricantes vender repuestos de nada.
¿ usted ya tiene los motores para reposición me pregunto ? quedo para leer mas porque lo típico, es enviarlos al service o garantía si lo hubiera, no empezar a desarmar el equipo, sin tener probabilidades de hacerlo.:rolleyes::unsure:🥴

¿Porqué no giran los cepillos laterales de Robot Rowenta?
El problema de los cepillos laterales es que, la placa electrónica del robot aspirador, en cuanto los motores consumen más corriente de lo normal, se desconectan, ya que la placa electrónica supone que se han atascado con algún objeto.
Pelos, polvo, cabellos, hilos, etc. pero no el motor roto.

Cuando la bateria declina despues de meses de uso, podria dar una lectura de exceso de consumo, pero no que los motores esten quemados y los 2 al mismo tiempo es muy raro.. :unsure: :LOL:
No sé de dónde es usted, pero está un poco perdido.
1. El fabricante no es el que vende las piezas. Suelen ser empresas externas.
2. Si estuviera en garantía ya lo hubiera llevado. En este momento no me compensa llevarle al servicio técnico. Es más rentable comprar uno nuevo.
3. Me apetece abrirle las tripas porque es mi robot.
4. Le he limpiado a conciencia y no es lo que usted dice de pelos, polvo, etc.
5. Le he cambiado varios componentes y como es lógico voy descartando. Por cierto, están muy bien de precio en algunas empresas online.
6. No he comprado los motores de los cepillos porqué no he averiguado cómo llegar a ellos para cambiarlos, por eso estoy en este foro.
Espero haber resuelto sus dudas. Para cualquier otra aclaración estoy a su disposición.
Atte.
 
No sé de dónde es usted, pero está un poco perdido.
1. El fabricante no es el que vende las piezas. Suelen ser empresas externas.
2. Si estuviera en garantía ya lo hubiera llevado. En este momento no me compensa llevarle al servicio técnico. Es más rentable comprar uno nuevo.
3. Me apetece abrirle las tripas porque es mi robot.
4. Le he limpiado a conciencia y no es lo que usted dice de pelos, polvo, etc.
5. Le he cambiado varios componentes y como es lógico voy descartando. Por cierto, están muy bien de precio en algunas empresas online.
6. No he comprado los motores de los cepillos porqué no he averiguado cómo llegar a ellos para cambiarlos, por eso estoy en este foro.
Espero haber resuelto sus dudas. Para cualquier otra aclaración estoy a su disposición.
Atte.
Trataba de entender su criterio de reparación.

Listo, que se divierta destripando su chiche, Saludos ;)
 
Alguien podría ayudarme? mi auto estaba funcionando perfectamente, y de un momento a otro ha dejado de andar. He logrado destapar el capó pero no puedo acceder al motor.

1. El fabricante no es el que vende motores. Suelen ser empresas externas.
2. Si estuviera en garantía ya lo hubiera llevado. En este momento no me compensa llevarle al servicio técnico. Es más rentable comprar uno nuevo.
3. Me apetece abrirle las tripas porque es mi auto.
4. Le he limpiado a conciencia y no es pelos, polvo, etc.
5. Le he cambiado varios componentes (batería, cerebro, etc.)y como es lógico voy descartando. Por cierto, están muy bien de precio en algunas empresas online.
6. No he comprado el motor porqué no he averiguado cómo llegar a él para cambiarlo, por eso estoy en este foro.
 
Atrás
Arriba