Robot Wall-e, educación inicial

Tengo un proyecto en el que ando trabajando, pero tengo un problema, el proyecto esta resumido en lo siguiente: "Un robot tipo oruga (wall-e), esta equipado con 5 botones (pulsadores) en su espalda, uno para ir adelante, otro para ir atras, otro para girar a la derecha y otro para girar a la izquierda, y un quinto para arrancar la secuencia que se presiono anteriormente, es decir este ultimo boton ejecuta la linea de comandos, estos comandos bien pueden ser 2, 3 o mas, ejemplo: Adelante, adelante, derecha, adelante", esto lo tengo que meter en un arreglo, me imagino, dandole valores a cada boton (pulsador), en mi caso: adelante = 1, atras = 8, derecha = 2, izquierda = 3, para luego ser leida y ejecutar cada elemento del arreglo como una orden con un puente H, para hacer girar los motorreductores que le tengo conectado, nose en que esta mi falla, les comparto mi codigo.... Espero me puedan colaborar es un proyecto que estoy haciendo para niños de educacion inicial, para enseñarles a programar.
 

Adjuntos

  • code wall-e.txt
    3.9 KB · Visitas: 9
Ok, ya subo imagenes de lo que tengo hecho.... éste es el plano que tengo hecho a mano, con el que inicié el proyecto... y sobre ese plano se hizo la programación que adjunte.
 

Adjuntos

  • IMG_20180719_115914828.jpg
    IMG_20180719_115914828.jpg
    142.2 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba