Robot wifi con camara wireless 1.2Ghz. Puede producirse interferencia?

Hola, les comento la duda que tengo: diseñe un robot explorador que puedo teleoperarlo mediante wifi. Ahora quiero agregarle video. Por eso quiero comprar de esas camaritas espia que funcionan a 1.2 GHz como esta Buscar en Mercadolibre: MLA-435063143-kit-completo-camara-color-inalambrica-con-audio-y-receptor-_JM . Mi duda es si no habrá interferencia con la señal wifi cuando lo pruebe simultáneamente con el robot en funcionamiento. Pueden ayudarme a tomar la desición correcta:confused:? Desde ya gracias.
 
Pregunta dificil la tuya , en lo personal no creo que se interfieran , mientras mantengas cada cosa con su propia antena.

. . . pero hasta que no lo pruebes nunca lo sabrás :unsure:
 
wifi 2,5 Ghz
cámara 1.2Ghz
cual es el problema?si trabajan a distintas frecuencias?
eso si mantel una antena de la otra alejada lo mas que puedas o, polariza una antena vertical y la otra antena horizontal para minimizar interferencias,pero no creo que tenga problemas,son dos frecuencias bastantes alegadas una de la otra
 
Última edición:
Gracias por las respuestas...es cierto el wifi opera en la banda de 2.4 GHz y la camara en 1.2 GHz. Pero como no recuerdo bien las condiciones para interferencia tenia dudas ya que uno es multiplo de otro...Algo me sonaba de lo estudiado en la facu y eso me traia dudas...Bueno...cualquier cosa espero sus recomendaciones. Pero creo que voy a arriesgarme y comprarla.
 
Ajam...gracias el-rey-julien ...Entonces en caso de haber interferencia lo solucionaría simplemente girando 90º alguna de las antenas. A eso te refieres? o seria mas complicado la polarizacion?
 
Atrás
Arriba