Rotura en cocina de inducción Nuwave modelo 30153 CR

Hola. Soy un ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica de Cuba, y estoy tratando de reparar mi cocina de inducción Nuwave modelo 30153 CR, que se lleva el fusible constantemente. Ya revisé el transistor IGBT y la cuarteta de diodos y están bien. Solo se lleva el fusible cuando se le pone un recipiente, en caso de no tener recipiente marca E1 (que es normal) y no se lleva el fusible. Cuando la pongo a la corriente, mientras no le dé a iniciar todo está bien, pero cuando le doy a iniciar con el recipiente puesto se lleva el fusible al momento. Al principio se demoraba más en llevarse el fusible de 20 a 30 minutos y en ese tiempo funcionaba perfectamente, pero ahora prácticamente se lo lleva al momento. Yo sospecho de la bobina de inducción que se esté saltando a tierra internamente en sus devanados, no poseo el esquema eléctrico, pero me estoy guiando por otros esquemas similares. Espero que me ayuden. Saludos.
 
Que te parece si subís los "esquemas similares" que estás siguiendo y nos contás en qué cosa son similares???
Digo, por que la bola de cristal no funciona...
 
Ya existe un tema para las cocinas de inducción Cubanas !

 
Atrás
Arriba