Rotura equipo DJ Sound. Integrados BT2323 y BT 2322

Estoy tratando de reparar un equipo de audio DJ Sound, el cual tenía como síntoma principal que después de comenzar la reproducción permitía escuchar 4 o 5 temas, luego de eso se apagaba, actualmente ni siquiera permite escuchar uno. Inmediatamente pensé en alguna pastilla que se viera afectada por el calor, y comprobé que las 6 TDA que dan salida de audio funcionan correctamente, sin tener diagrama del equipo intenté sacar algunas conclusiones, si alguien ha visto uno de estos sabrá que consta de 2 placas y todo parece indicar como si una fuera pre y la otra amplificadora. Para resumir si alguien puede hacerme llegar algun diagrama estaré muy agradecido, o al menos si me pueden dar una hoja de datos de estas pastillas BT 2322 y BT 2323. Saludos desde Villa Clara, Cuba: YOAN. ...
 
Última edición por un moderador:
Las pastillas son los encapsulados?
Tendrías alguna fotografía para mostrarnos?
Bajo ese nombre no pude conseguir ningún datasheet, pero si bajo el nombre NTE2322 y NTE2323..Y por lo visto son integrados con encapsulado tipo DIP-14. Son 4 transistores encapsulados nada más..Te dejo los links de los datasheet y podes confirmar que así sea verificando el en PCB de la placa.
En caso de que sean estos los integrados podrías probarlos con un multímetro o con un probador de transistores que se lo monta con un solo integrado.
Si necesitas algo avisa.
Un saludo.

NTE2322
NTE2323
 
Última edición:
Atrás
Arriba