Rotura interruptor de un cronometro para bicicleta mountainbyke

Buenas,

tengo un interruptor de un crono de bici, que es de estos de goma que hace el encendido del aparato, por mucho uso se ha ido gastando la goma y hace unos días metí un destornillador para activarlo tan fuertemente que me cargue parte de la pista del interruptor.

Mi duda es la siguiente:

Como soy un autentico negado para estas cosas, puedo coger un soldador y estaño poner una bola del mismo para arreglar el circuito (Lo digo porque el resto del circuito está perfecto) o cual es la solución mas óptima al problema?

Sorry por ser tan burro.
 
Todos hemos sido burros alguna vez...yo de chico rompía todo...y ahora soy el único que arregla...

ese no es el tema...el tema aquí es que sípodrías hacer eso, con cuidado, de no calentar mucho el circuito porque lo vas a quemar todo..

mejor aún si podés ubicar las 2 conexiones del switch y colocar uno nuevo q no esté gastado!
 
Buenas,

gracias por la info djdraco, es que el botón no lo puedo poner en otro lado, así pues si voy con cuidado y pongo un poco de estaño donde está el botón de plastico deberia de quedar el circuito abierto no?

muchas gracias por tu info.

Salu2,
 
Cómo abierto?
podés poner un par de fotitos?

si me subis fotos te puedo ayudar mucho mejor...

vos lo que querés es no tener que pulsarlo mas?
querés que quede fijo?
 
Exacto,
que quede fijo, muchas gracias por tu tiempo.

Pd: voy a ver si le hago una fotillo.

edit:

Aquí tienes la foto, la parte rota está en la parte central superior de la imagen.

 
Última edición:
Y si le soldas uno de estos ?

AU-101.JPG
 
Buenas Dosmetros,

gracias por tu info, me puedes indicar en la imagen de donde a donde debo hacer el puente? porque yo de esto no tengo mucha idea. Al mirar la imagen me quedo igual :)

Muchísimas gracias.
 
Del circulito metálico que está al lado del 6 del SW6 , hasta el círculo blanco que está debajo.
Buenas ,


muchas gracias por la info, así pues le sueldo un pequeño cable donde has dicho exactamente y quedará el interruptor siempre encendido por lo tanto para parar el crono tan solo tendré que quitar la pila.

Gracias de nuevo a los dos.
 
Atrás
Arriba