Router wrt54G Version 6 y bateria 12V 4Ah

#1
Hola a todos!

Resulta que quiero echar a andar el router WRT54G Version 6, utilizando una bateria de 12V 4Ah. Cuando lo compre, venia con un eliminador que lo alimenta con 12V 500mA. Mi pregunta es: ¿Corro el riesgo de quemar el router al conectarlo directo a la batería?, o en su caso, ¿Tendría que ocupar algún circuito de protección?.

La otra duda que tengo es como me podría dar una idea de cuanto tiempo duraria la batería si dejo encendido el router utilizando el wifi(Aparte de poner un reloj y monitorear cuando se cae la señal wifi).

Quizá son preguntas muy básicas, pero pienso que es mejor preguntar antes de actuar y quizá quemar un dispositivo inocente de culpa por mi ignorancia :LOL:

Gracias y Saludos!
 
#2
La batería te va a durar algo mas de 8 horas, pero no la dejes mas de 4 horas, así te dura mas de 1000 ciclos de carga la batería.
 
#3
Ok gracias Nilfred. No dejare mas de 4 horas en funcionamiento la batería. Probare conectar el WRT54G a la pila de forma directa por medio de un conector circular. Lo haré y diré como me fue.
 

Temas similares

Arriba