Ruido en amplificador con STK 443 y fuente simple

Antes que nada doy gracias a toda la comunidad por todo lo que he aprendido, el tema es el siguiente:

Arme un amplificador con el integrado STK 443 con una fuente simple (puente rectificador filtrado por dos capacitores de 2200 uF, puse todas las masas juntas en un punto cerca de la fuente para evitar espiras y tambien le puse un filtro de red, el ampli lo tengo conectado a la placa de audio de la pc y el problema es que cuando apago la pc sale un ruido muy fuerte de los parlantes y al encender la sigue el ruido hasta iniciar windows, luego que inicia el ruido desaparece, por otro lado tambien se filtran ruidos de red "creo" ya que al encender una llave de luz hace un ruido durante el encendido o apagado de tal llave.
Adjunto el esquematico del amplificador, espero que alguien pueda ayudarme, desde ya a todos muchas gracias!!!
 

Adjuntos

  • 161.zip
    64 KB · Visitas: 68
Con qué lo alimentás? No será un autotransformador por las dudas?
Con el tema de que te haga ruido cuando apagás la pc, creo que podría deberse a que dejas de tener señal de entrada y amplifica los ruidos del cable.
 
Lo alimento con un transformador de 36 v, 3 amp, y el amplificador consume menos de 1 amper, todos los cables de entrada de señal son mallados, en cuanto a tu respuesta yo creo lo mismo pero no tendria que hacer tal ruido.
 
Atrás
Arriba