Ruido en amplificador

Vereis, hace tiempo compre este mini amplificador : https://www.amazon.es/gp/product/b071g782fy/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=utf8&psc=1 para revivir unas bocinas viejas pero buenas, el amplificador hace su trabajo bastante bien ( sobre todo para el precio) la unica pega es que en los altavoces suena mucho ruido electrico, da igual que el volumen este al minimo, tambien suena, aunque si lo pongo al maximo suena un poco mas. el ruido suena siempre que esta encendido aunque no le conecte ninguna entrada ( tiene rca y jack 3,5)

el amplificador trae una fuente de 12v 2a que se ve bastante mala, es esta:

bb86132936a4015226e678aec6401c57720a6908.jpeg


segun he leido puede deberse el ruido a la fuente, pero no se si habria alguna forma de arreglarlo, he ledio algo de añadir un condensador de filtro o algo asi pero no tengo mucha idea, probe conectando el amplificador a una fuente de pc a 12 voltios y el ruido disminuia un poco pero no mucho (tambien era una fuente de pc bastante mala)

tambien he visto que puede ser problema de la toma de tierra, pero el amplificador no trae toma de tierra, solo cable positivo y negativo. tambien probe conectandolo en diferentes enchufes de la casa y seguia igual.

el amplificador por dentro es asi:
3b955e130e86d24f35a6c630e330a9065b6c3b69.jpeg


como digo no tengo demasiada idea de electronica, solamente lo basico, se podria hacer algo para solucionar el molesto ruido?, se que al ser un amplificador tan malo es algo normal, solo queria saber si de alguna manera prodria mejroarlo

gracias!
 
Esa fuente se la ve bastante mala, por decir poco.

Mira de agregar uno o dos capacitores electrolíticos mas en paralelo con la salida de tensión.
 
Esa fuente se la ve bastante mala, por decir poco.

Mira de agregar uno o dos capacitores electrolíticos mas en paralelo con la salida de tensión.

Podrías explicarme un poco mejor eso? de que magnitud tendrían que ser los capacitores y donde tendría que ponerlos ?

Esta es una fuente tambien de 12V 2A , no es la original del aparato, aun no me atrevo a abrirla por si puedo devolverlo, pero no creo que sea muy distinta no? :

fuente abierta mala2.jpg


Podría venir el ruido porque el aparato no esta conectado a tierra?, es todo de metal pero no tiene ninguna toma de tierra ni nada
 
Atrás
Arriba