Ruido en Ibanez GT-100

Hola y buenas tardes a todos los foreros. A llegado a mis manos un Ibanez GT100, una joya de ampli, si no fuera por un ruido.
Hace un mes como un compañero me pidió que la echara un ojo a su ampli, por que cuando le daba el punto distorsionaba el sonido(cuando lo mobian de sitio o lo rozaban), abrí el ampli y era una Resistencia de 22k suelta. Nada retiré la patilla rota y volví a soldar. Se quedó planchado,(funcionando bien). Hace unos días me lo vuelve a traer, pero esta vez no hay resitencia suelta y el ruido se me antoja producido por una deribación a masa. La cuestión es que no doy con el problema y no se si con las herramientas que tengo(polimetro y poco más) como dar con la fuga. Si alguien me diera algún consejito lo agradecería muxo.

Saludos y gracias.
 
Es que pueden ser muchas cosas, una R que se abrio y o desvalorizo un semiconductor averiado, se encha en falta en este tipo de situaciones un osciloscopio.
Si no paciencia y dividir el circuito en secciones e ir comprobando cada una de ellas
 
Gracias por respuesta. ¿ la cuestión es si con un polimetro y midiendo elementos por elemento daré con el problema?. Pero como dice Jezulín. ¡¡ Suerte y al toro !!
 
Atrás
Arriba