Ruido en monitor compaq presario mv500

Hola a todos:
Me llego un monitor compaq presario mv500, al prenderlo tinia un zumbido y despues se apagaba.
Ante me avia llegado un monitor con ruido pero q tambien tenia imagen normal, quise ver si era el caso pero no. Al conectarlo al ordenadoer empezo a hacer una serie de ruido y procedi a desemchufarlo. De ahi el zumbido se perdio y ahora al conectar el monitor a la toma, hace un ruidito de martilleo suave y moderadamenterapido q no puedo ubicar de donde biene.
Alguien q me pueda ayudar, se los agradecese.

PD: Al destapar el monitor vi que tenia ollin, es decir una suave capa de polvo negro parecido al que se encuentra en el escape de los veiculos.
 
hola que tal el polvo negro es normal es polvo que se acumula por el paso del tiempo, el ruido que escuchas puede ser generado por un transformador debido aun filtro (capacitor) que este en mal estado, ademas checa todos los diodos que encuentres en la placa suelen quemarse con una alta variación de voltaje o en el mejor de los casos quedan en fuga, si es el caso solo sustitúyelos y listo.
 
Si el ruido es un ruido parecido al de las papas friendoce lo mas probable es que sea un electrolitico en fuga..El martilleo no tengo idea porque se producira..Y no se si eselectronico o mecanico..Pero revisa bien los principales capacitores y nos avisas..


Un saludo!
 
Atrás
Arriba