Ruido fuerte en guitarra

Guitarra eléctrica squier modelo bullet strato caster, últimamente al conectarla al amplificador genera un muy fuerte ruido como cuando cables de entrada de un apli no tiene blindaje y pasan cerca de la salida lo mas paresido a un zumbido ronco, revise potes, cables, blindaje, pastilla (parese estar todo bien) lo cual no es asi pues este ruido no existia, el ampli no hace ruido con otras guitarra, algunos tips de los amigos? mi consulta , pueden ser las pastillas y si hay forma de probarlas sin cambiarlas y encontrar que justo eso no era....
 
Has revisado bien el cable con un tester, podría ser que hiciese interiormente mal contacto, las soldaduras del conector de la guitarra, ya que por lo que comentas del amplificador no es. Cambia de cable a ver si con otro cable no hace ruido.
Antonio.
 
Te pasa con todas las pastillas o con solo una? Como es prácticamente imposible que fallen todas a la vez, si el problema está con todas las pastillas es que se jodió el circuito o el conector, probablemente fácil de arreglar.
El ruido se oye solamente cuando tocás o cuando la dejás en silencio también?
La probaste con otro cable?
Como es exactamente el "ruido"? Es ruido propiamente dicho o es un zumbido mas o menos estable? Con "ronco" te referís a grave?
 
Estimado @electrodan, si es un ruido grabe, segun lo propuesto por uds. puede ser facil pero no fue lo que se me ocurrio, asi que ahora probare el cable, las pastillas, y las soldaduras, gracias por ahora apenas tenga resultados lo escribo para ver como puedo seguir
 
Perdon por no haber contestado, perdi de vista este post, uno de los problemas del ruido era era el cable, no erea elcorrecto, fue reemplazado con uno con buen bildaje y la mayoria del ruido se fue, lo segundo que descubri sin querer es que el espacio donde quda calzado los cables, pote, y demas se pinta con una pintura espacian como metalizada lo cual deja el interior como una caja de metal y asi tenemos el segundo gran bildaje, gracias a todos por su colaboracion

Revisá que llegue masa a la cuerdas, con un cable, tocá un extremo de la masa que sal de la guitarra y con el otro extremo el puente

Saludos
agradezco este tips que no tenia presente, esta bueno a la hora de encontrar problemas
 
Atrás
Arriba