Ruido muy raro en ampli de bajo!

-Hola buenas, tengo un ampli de bajo, es un fender bassman 200 de transistores. El caso es que cuando toco determinadas notas hace un ruido como de fritura, y si n me equivoco sale por el tweeter. Pero solo lo hace en determinadas notas, por ejemplo en el La agudo en la 3ª pero no lo hace ni en el La bemol ni el sostenido, y asi en diferentes partes del diapasón. he probado con otro bajo y nada, he descartado qeu sea el tweeter o cualquiera de lso conos porque lo he probado con otras pantallas y otros altavoces y lo sigue haciendo. Alguien a tenido la misma experiencia porque no se me ocurre que puede ser. Gracais de antemano!
 
Hola jpiornos, creo a mi ya me ha pasado algo parecido (yo también soy bajista), la unica idea que te puedo dar es que cambies de polaridad el amplificador, no se si el tuyo traiga esa opción, algunos lo traen en el mismo botón de encendido y otros con un botón aparte.
También te recomiendo no tocar tan pegado al ampli (no se a que distancia tocas de retirado, solo lo digo por recomendación)
 
Gracias por el consejo. en este modelo no puedo hacer el cambio de polarudad q comentas de manera sencilla. respecto a la distancia a la que toco es la "normal".asi q destaco que ese sea el problema. pero mil gracias igualmente!
 
Y con otros bajos comentas q persiste el mismo problema?.. has usado un volumen intenso en el amp? Talvez si lo prestast y te danaron la bocina, y por eso a cierta frecuencia no funciona bien...
 
Se q de los conos no es porque lp he probado con otros y persiste. pense que quizás era cosa de los filtros o alguna soldadura fria.pero los he cambiado y revisado y sigue igual!
 
Atrás
Arriba