Ruido y olor en el rectificador

Perdonen que me meta, pero con un esquema se verán las cosas mucho mejor no?
Para robertorcm: por si no lo sabias tu transformador tiene tres terminales en su salida. Me parece que vos conectaste el rectificador a los extremos y el terminal del medio lo dejaste sin conectar. Si querés tener 27 voltios tenés que conectar el rectificador al punto medio y a un extremo.
 
Yo tengo conectado el rectificador a ambos extremos, no al del medio, el transformador es 27-0-27, pues lo tengo conectado en 27 y 27, el del medio lo tengo para conectar un terminal de los condensadores, electrodan ¿a que te refieres con que debo conectarlo al medio y a un extremo? ¿Podrias pasarme un esquema o algo?

Gracias
 
Creo que "electrodan" y un servidor tuvimos la misma idea sobre la falla

Fogonazo dijo:
...........Puedes medir desde el punto de unión de los capacitores (Que debe ser el mismo punto "0" del transformador) hacia uno u otro lado o entre el positivo y el negativo.........

electrodan dijo:
.....Para robertorcm: por si no lo sabias tu transformador tiene tres terminales en su salida. Me parece que vos conectaste el rectificador a los extremos y el terminal del medio lo dejaste sin conectar. Si querés tener 27 voltios tenés que conectar el rectificador al punto medio y a un extremo.

Esto seria como debería conectarse
 

Adjuntos

  • fuente_partida_492.jpg
    fuente_partida_492.jpg
    19.8 KB · Visitas: 147
Atrás
Arriba