Saber el valor exacto del termistor

Hola colegas, eh buscado por todos lados y no encuentro la solucion de este circuito que anexo, pero en este foro que siempre me han ayudado acudo otra vez ya que yo no pude saber el valor de este termistor,
ojala me puedan ayudar..
su funcion es mantener una temperatura de 37 grados centigrados, viene una tabla la cual la verdad desconosco como interpretar.
Me podrian ayudar por favor, gracias..
termistor.jpg
 
gracias como siempre maestro dosmetros, pero no encontre ese valor por consiguiete meti uno de 2k y resulta que no pasa de 25 grados y no sube mas, debe ser el valor exacto? porque me imagino que seria por lo menos de 35 grados el de 2k o tiene que ser exacto?
 
gracias como siempre maestro dosmetros, pero no encontre ese valor por consiguiete meti uno de 2k y resulta que no pasa de 25 grados y no sube mas, debe ser el valor exacto? porque me imagino que seria por lo menos de 35 grados el de 2k o tiene que ser exacto?

Hola...Puedes probar un preset en serie y dosificar lo que le falta para que corte donde corresponde y luego mides y colocas si quieres un conjunto de resistencias para llegar al valor exacto.
En teoria solo te faltan 200ohms
Saludos.

Ric.
 
ya lo puse, en serie y no... solo aumenta a 34 grado pero me da una variacion de 3 o 4 grados y no se esta estable ya reemplace el integrado por cualquier falla pero no me marca igual. y nunca llega a los 37 grados o se pasa a abierto.el conjunto de resistencia como seria??



aclaro que solo aumenta a 34 grados, y solo cuando el preset esta a 0 ohms si le aumento baja la temperatura
 
Última edición:
ok pondre el de 2.2k que encuentre lo coloco y comento que paso espero que si sea solo por el valor exacto o en serie como mencionas..
regreso y comento pase lo que pase gracias
 
Atrás
Arriba