SAI para PC domestico

Solo suma los watts de los que tengas conectado y debe quedar sobrado.
Yo he visto UPS que son 750VA que en realidad son 350watts.
Unos 45 minutos de autonomía aprox.
Si le pones una batería de automóvil obviamente durará más que 45 minutos.
 
habria que analizar la carga, que tipo de PC es y que fuente tiene, las modernas que se le pueden llamar fuentes ya vienen con un factor de potencia de 0.9 y los watts reales
 
hola, buenas tardes desde Murcia, España¡¡
Mi nombre es Juanjo.
Les pido ayuda/consejo sobre la compra de un SAI para un ordenador de uso doméstico. No les pregunto por una marca porque entiendo que en el foro no puedan aconsejarse marcas o modelos, pero
les agradecería que me dijesen qué características debo buscar en un SAI moderno y con las mayores protecciones posibles, en qué debo fijarme.

Anteriormente, el SAI que usaba era un UNITEK 1200 V.A. ALPHA. con 10-11 años.
Para empezar, quería comentarles que le doy bastante importancia a esto de la protección del pc y todos los aparatos que le conecte
, por lo que busco un SAI de cierta calidad. La electrónica me gusta (aunque no entiendo mucho) y los ordenadores también me gustan.

No busco un producto barato o que pueda ser excesivamente básico en pros de un precio económico sino un SAI de calidad.(no me refiero a gastar por gastar, pero no quiero comprar un mal o regular sai)

He visto que hay tres tecnologías, offline, interactive line y online.

Descarto la tecnología offline; me decidiría por la interactive line o la online.

La online me gusta mucho por la energía tan limpia que proporciona a los componentes que se conectan, pero no sé bien qué desventajas tienen.

Los componentes que se conectarían serían:

ordenador: AMD RYZEN 7 3700, GEFORCE 1080TI, PSU 1200WAT PLATINUM, 2 DISCOS DUROS, 7 VENTILADORES.
- Amplificador de auriculares de 24w.
- dos monitores de 27 "

Me comentó un informático que era conveniente que tuviese tomas de corriente filtradas.


No sé si necesitan alguna información más.

Gracias por anticipado.

Un saludo¡¡¡
 
Atrás
Arriba