Salida de audio equipo Philips

Buenas noches, tengo está placa de salida de audio y me gustaría saber cómo puedo conectarla a la salida de un amplificador casero, saludos y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230803-173709~2.png
    Screenshot_20230803-173709~2.png
    384.2 KB · Visitas: 43
Esa es una entrada de baja señal, no podes meter audio de una salida de otro amplificador, por mas que le bajes el volumen para saturar.
Hya impedancias que respetar y niveles, agarra los libros y empezá a leer para aprender.
 
Buenas noches, tengo está placa de salida de audio y me gustaría saber cómo puedo conectarla a la salida de un amplificador casero, saludos y gracias de antemano
Tal cual dice @Scooter, ¿como vas a conectar salida con salida?, eso no funciona, y quemarás algo.

P.D.: Quizás te expresaste mal, explica bien que quieres hacer.
 
Última edición:
Tal cual dice @Scooter, ¿como vas a conectar salida con salida?, eso no funciona, y quemarás algo.

P.D.: Quizás te expresaste mal, explica bien que quieres hacer.
Haber hermano, lo que quiero es poner esa pieza tal y como está en la salida de un amplificador criollo, según me dijeron es una red zobel que sirve para proteger los alta voces , solo eso, dime si entendiste
 
Haber hermano, lo que quiero es poner esa pieza tal y como está en la salida de un amplificador criollo, según me dijeron es una red zobel que sirve para proteger los alta voces , solo eso, dime si entendiste

A ver bro.... y si alguien te dijo eso por que no se lo preguntas a el ????


Si bien nosotros somos técnicos electrónicos con experiencia no tenemos la

1691169843912.jpeg

para entender que habías querido tu preguntar aquí (haz click)




Salu2.-
 
Haber hermano, lo que quiero es poner esa pieza tal y como está en la salida de un amplificador criollo, según me dijeron es una red zobel que sirve para proteger los alta voces , solo eso, dime si entendiste
Pues puedes hirviendo cual es cuál y las unes.
L con L
R con R
G con G

Y así.

Si no va es por alguna de las cosas que te advertimos anteriormente o por alguna de las que no explicaste.

En todo caso, si se rompe algo, le reclamas al que te dijo que si que se podía pero no te dijo cómo.

Pero mira a ver porque si unes dos salidas pueden haber problemas.
 
Buenas noches, tengo está placa de salida de audio y me gustaría saber cómo puedo conectarla a la salida de un amplificador casero, saludos y gracias de antemano
"L" es la salida del canal "Eziquierdo" ; "R" es la salida del canal "Derecho" ; "LG" es lo tierra ( masa ) del canal "Eziquierdo" y "LR" es lo tierra o masa del canal "Derecho" , Listo !
!Suerte ayh Bro !
 
Lo que veo en la imagen pues si parece ser una red zobel, ya que no hay amplificadores en ella, solo los componentes de la red y los conectores de salida.
Aunque fue diseñada para otra salida de audio ( la del equipo Philips) puedes usarla, si no eres tan exquisito con la respuesta a frecuencias y adaptación de impedancias.

De todos modos hay varios diseños por la red para hacer estas redes.
 
Coñ
Lo que veo en la imagen pues si parece ser una red zobel, ya que no hay amplificadores en ella, solo los componentes de la red y los conectores de salida.
Aunque fue diseñada para otra salida de audio ( la del equipo Philips) puedes usarla, si no eres tan exquisito con la respuesta a frecuencias y adaptación de impedancias.

De todos modos hay varios diseños por la red para hacer estas redesmen
Exactamente, es una pieza que fue la salida de un minicomponente, solo quiero aprovecharla para adaptarlo a la salida de otro amplificador, o sea que la única señal que va a tener es la que yo le inyecte a esa pieza, ella en si no cuenta con señal, entonces la duda es que significa la nomenclatura del pin 1 que dice AMP-LR-DC, el resto está claro en la descripción , saludos y gracias x su tiempo
 
Última edición:
¿Exactamente que bro?, si lo que tienes es una placa de salida de minicomponente (según tu), entonces no es una placa de red zobel, placa esta, que si se conecta a la salida de una placa de audio.

Probablemente sea una placa de red zobel, pero "no es una placa de salida".
 
Coñ

Exactamente, es una pieza que fue la salida de un minicomponente, solo quiero aprovecharla para adaptarlo a la salida de otro amplificador, o sea que la única señal que va a tener es la que yo le inyecte a esa pieza, ella en si no cuenta con señal, entonces la duda es que significa la nomenclatura del pin 1 que dice AMP-LR-DC, el resto está claro en la descripción , saludos y gracias x su tiempo
Quizaz ese pino sea lo que alimenta (+B) del dichoso amplificador .
Tanbien puedes con auxilio de un murtimetro ayustado para medir continuiedad ("Beep") facilmente saper cual pino si conecta con cual salida del conector esterno haciendo pruebas y anotando los resultados obtenidos .
!Suerte!
 
Atrás
Arriba