Salida de audio

Estimados necesito encontrar el término para poder estudiarlo. Pues no se como se llama o dice, tengo una salida de audio en una patita y con el GND tengo la señal de audio, luego la paso por un amplificador Pam y tengo a la salida 2 patitas para la señal, quiero volver a tener una patita y gnd, se que tengo que colocar un inductor pero no se como se llama ese proceso. Así busco info.

Gracias
 
Los amplificadores PAM tienen salida en "puente" (BTL--> Bridge Tied Load) asi que no podés poner a GND ninguna de las salidas de parlante por que es un cortocircuito directo y el chip desactivará las salidas para protegerse (ver el datasheet).
Por ahí hay un "tutorial" en instructables donde corticuitan las salidas -outL con -outR para generar algo que parece GND pero que no debe conectarse a GND. Si queres hacer eso....es a tu propio riesgo.
 
Los amplificadores PAM tienen salida en "puente" (BTL--> Bridge Tied Load) asi que no podés poner a GND ninguna de las salidas de parlante por que es un cortocircuito directo y el chip desactivará las salidas para protegerse (ver el datasheet).
Por ahí hay un "tutorial" en instructables donde corticuitan las salidas -outL con -outR para generar algo que parece GND pero que no debe conectarse a GND. Si queres hacer eso....es a tu propio riesgo.
Correcto, no puedo conectar a gnd por eso se coloca un inductor en R+ y R - para lograr un + y gnd, no se definir ese proceso
Mensaje automáticamente combinado:

Me maree un poco pero, ¿ No sera salida balanceada o desbalanceada a lo que te refieres ?
No, no es balancear o desbalancear, la señal en un momento es + y luego - al salir del amplificador después de colocarle las inductancia los valores van de máximo a nivel 0 (gnd). Perdón no me se explicar
 
Querés alimentar otro equipo desde la salida del PAM , como salida de señal ?

Transformador de audio ? O se usa una de las salidas en serie con un capacitor y la masa de la entrada.

Pero describí MUCHO mejor lo que querés hacer (y)
 
Estimados necesito encontrar el término para poder estudiarlo. Pues no se como se llama o dice, tengo una salida de audio en una patita y con el GND tengo la señal de audio, luego la paso por un amplificador Pam y tengo a la salida 2 patitas para la señal, quiero volver a tener una patita y gnd, se que tengo que colocar un inductor pero no se como se llama ese proceso. Así busco info.

Gracias
Lo encontré, se dice pasar de BTL a single ended. Se trata de colocar al R+ un inductor en serie al cap de desacople y un cap a gnd tomando del serie el + y gnd. Ahora me doy cuenta que se usa para conectar un Pam a unos auriculares. Gracias disculpen la torpeza
 
Guardan como secreto de la Nasa el uso que pretenden darle . . . debemos adivinar y además ayudarlos mal . . . te lo digo por experiencia !
Dije que es lo que quiero pero no leen, por que tanto odio en este foro? Saben mucho pero tratan de inútil e ignorantes a los que preguntan y de eso se trata el foro de dar una mano si lo sabes
 
No no , hablaste de "tengo una patita y otra patita" , por favor copiá y pegá la parte dónde explicaste claramente (según vos). Gracias.

Te di una mano explicando cómo se hace y tampoco lo leíste , si no te dicen lo que vos querés escuchar con bobinas , cerrás las orejas.

Saludos. Suerte.
Mensaje automáticamente combinado:

Por ahí hay un "tutorial" en instructables donde corticuitan las salidas -outL con -outR para generar algo que parece GND pero que no debe conectarse a GND. Si queres hacer eso....es a tu propio riesgo.

Podría hacerse un divisor de tensión con dos resistencias iguales para obtener una "masa virtual" :unsure: :poop:
 
Atrás
Arriba