Tengo un problemita algo sencillo (al menos eso creo). Estoy reemplazando un variador MicroMaster de Siemens por un V1000 de Yaskawa. El MicroMaster tiene 2 salidas a relé que van al PLC y este hace sus interpretaciones segun su programacion. El problema es que el V1000 solo tiene una salida a relé, y dos salidas a transistor. Las salidas representan 2 parametros: 1 es para falla y el otro es cuando cuando el variador esta activo (en modo RUN). La electronica no es mi fuerte, asi que no se como conectar las terminales del transistor al PLC cuando antes era una de relé la que recibia. El PLC esta bloqueado y no lo puedo configurar/reprogramar. Les dejo una imagen:
En el MicroMaster usan las terminales 18-20 (NC) y las 21-22 (NO).
La 18-20 la sustituire con las MB-MC del V1000, pero las 21-22 no se como hacer la conexion para sustituirlas con el PLC. Las dos salidas del relé van a 2 entradas del PLC. No creo que sea relevante, pero el PLC es un Logo de Siemens. Les agradezco de antemano su ayuda.

En el MicroMaster usan las terminales 18-20 (NC) y las 21-22 (NO).
La 18-20 la sustituire con las MB-MC del V1000, pero las 21-22 no se como hacer la conexion para sustituirlas con el PLC. Las dos salidas del relé van a 2 entradas del PLC. No creo que sea relevante, pero el PLC es un Logo de Siemens. Les agradezco de antemano su ayuda.