Salida "OUT" en tester analogico

Compre un tester analogico de esos economicos para no aniquilar el de mi viejo (un viejo kaise) y vi que tiene una conector que dice out (salida), el manual esta en ingles y google no me supo responder, del manual entendi algo asi como ver que cantidad de alterna pasa despues de rectificar y filtrar, o entendi todo para el demonio?
Saludos
 
Ah que gran constraste el otro dia decubro que han trido un sanwa original, anlógico todo electrónico cuesta 680 pesos, pero puedo asegurar que lo vale, me permitieron probarlo, hace años que no veo algo asi la precisión dlel movimiento de la aguja, tiene un mciroamperímetro que si uno compra eso solo no se consigue por menos de 400 pesos en una calidad menor, asi que un instrumento como el sanwa bien lo vale, escalas graduadas en tensipne P-P voltimetro DC con con posibilidad de 0 al centro y detalles que solo en un instrumento de esa clase se puede encontrar, si encuentro alguna foto lo subo
 
Para el que labura es una buena inversion, pero el uso de hobi que le doy yo seria un gasto, yo este lo pague 40 chirolas, mucho no puedo exigir.
Yo me manejo en otra area y algunas herramientas valen cada peso que se paga y por otra parte con el tiempo se pagan solas y hay otras que las pagas chirolas para zafar y tenerla y terminan saliendo buenisimas, como por ej. una bomba de vacio que la compre para poner en una maquina junto con la que tengo y no quedarme sin la de uso "liviano", (de esto hace 5 años) la e dejado muchas veces 24hs seguidas, al rayo del sol y de mas maldades y aun sigue funcionando y es marca "miramedelejos".
Saludos
 
Mi comentario fue porque me hiciste recordar que lo vi, pero tal como dices, para un uso ocasional, el que compraste esta bien, y si aprndes a medir bien los semiconductores, te va a dar más satisfacción que un digirtal en ses sentido
 
Atrás
Arriba