Salidas de amp Pyramid zpa100 distorsionan al contacto con carcasa.

Me trajeron este amp, para revisión y me di cuenta que con los componentes de etapa de salida (ambos A y B) fuera de la carcasa, funcionan bien; al montarlos en la carcasa del amp. emite audio distorsionado; hice una aislamiento plástico a las etapas de salida y si funcionan, el asunto es que cuando inserto los tornillos que van en el aluminio del disipador de calor, vuelve el problema.
Que me aconsejan revisar, gracias mil de antemano. ...
 
Disculpa las fotos apenas si las pude tomar, no tengo cámara, han sido captadas con una tablet sorry.

Les comento que aisle las salidas y ya me da señal, pero se proteje a los 2 minutos, y tengo que apagar el amp, y volverlo a ancender.
 

Adjuntos

  • pyramid_zpa100.jpg
    pyramid_zpa100.jpg
    150 KB · Visitas: 39
  • PYRAMIDZPA10_salida_der.jpg
    PYRAMIDZPA10_salida_der.jpg
    248.4 KB · Visitas: 35
  • PYRAMID_ZPA100_salida_izq .jpg
    PYRAMID_ZPA100_salida_izq .jpg
    182.8 KB · Visitas: 36
  • PYRAMID_ZPA100_TOR.jpg
    PYRAMID_ZPA100_TOR.jpg
    176.9 KB · Visitas: 31
Aqui estan otras fotos tomadas con celular sorry
 

Adjuntos

  • Photo-0001.jpg
    Photo-0001.jpg
    69 KB · Visitas: 20
  • Photo-0002.jpg
    Photo-0002.jpg
    46.4 KB · Visitas: 29
  • Photo-0003.jpg
    Photo-0003.jpg
    73 KB · Visitas: 29
  • Photo-0004.jpg
    Photo-0004.jpg
    51.4 KB · Visitas: 25
  • Photo-0005.jpg
    Photo-0005.jpg
    71.7 KB · Visitas: 22
  • Photo-0006.jpg
    Photo-0006.jpg
    75.4 KB · Visitas: 19
Eddievortex, comprueba que todos los transistores de potencia colocados en el disipador tengan mica aislante para que no hagan contacto entre sí el transistor y el disipador, así como de arandelas de plástico en los tornillos que los sujetan, por el mismo motivo.

Un saludo
 
Eddievortex, comprueba que todos los transistores de potencia colocados en el disipador tengan mica aislante para que no hagan contacto entre sí el transistor y el disipador, así como de arandelas de plástico en los tornillos que los sujetan, por el mismo motivo.

Un saludo

disculpas por ausencia, reanudando el tema: YA AISLE LOS TRANSISTORES DE POTENCIA CON MICA DE PAPELY PLASITO ADESIVOS MAS LA PASTA TERMICA, y el problema es que la salida izq. deja de emitir señal a las bocinas (que son de 8 ohms por cierto).
 
Última edición:
Mica es mica , no papel y plástico adhesivo. Pueden ser las gomas grises especiales

Se te recalientan los transistores y mueren (n)

gracias intentare con "MICAS"


Edit:

Le adheri mica aislante a los transistores en el disipador de clor, y sucede lo mismo, deja de emitir audio primero el canal izquierdo a los 2 mins. aprox...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba