Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Saltarse el emparejamiento de control remoto en Google TV Sony
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="paliz, post: 1387185, member: 10548"] Hola gente, de antemano agradezco la ayuda que me han ofrecido. Paso a comentar el otro intento que hice el día de hoy. Me llevé mi teclado usb, lo conecté al tv y lo reconoció, si embargo, el tv no muestra en ningun momento algún aviso de conexión del teclado (asi como tampoco enciende el led del teclado numerico) y descubrí que mediante una combinación de la tecla [B]Esc [/B]+ la tecla de emparejamiento que trae el tv en la parte posterior, se puede saltar la pantalla de configuración del control remoto. y yo alegre porque me digo para mi mismo -ahora si ya puedo terminar la configuración-, pero esta alegría de tisico no duró mucho, puesto que me conseguí con otro obstáculo. Resulta que el tv tiene 2 modos de operación: modo tv y modo GoogleTV, la diferencia entre ambos, radica, que el primero ve reducido significativamente los iconos, funciones al tv, respecto a la interacción a internet, el segundo si tiene full opciones completas (netflix, youtube) peeero para poder acceder a GoogleTV hay que tener configurada una cuenta de gmail inicialmente. Esto es tal cual como se hace con cualquier smartphone, salvo un pequeño detalle, el tv sin una cuenta de gmail configurado no permite entrar al modo GoogleTV. Entonces procedo a introducirle una cuenta y.... ¡zas! me dice contraseña invalida, y se allí no sale, luego procedo a crear una cuenta desde el misma ventana del tv, hago todos los pasos, crea el correo y cuando llega a la ultima parte que finalmente reconocerá el acceso, google me muestra el error [I]"A Problem Ocurred while communicating with Google servers"[/I] Hasta este me encuentro perdido, puesto que verifico luego en la pc, y el correo efectivamente fue creado, las contraseñas son las correctas, probé con correos antiguos de gmail y de otros y nada, me sigue saliendo el error y no me permite iniciar el modo GoogleTV. Muchas teorías me surgen, desde una versión de android antigua (el tv dice que es android 3.2) que luego al intentar actualizar, me dice que el sistema ya está actualizado, lo cual podría indicarme que sony ya no tiene actualizaciones para el tv, pasando por fechas incorrectas, certificados ssl desactualizados, hasta algún bloqueo por macaddress por parte del dueño anterior del tv. Lo que me queda por probar es revisar si dentro de la cuenta de gmail habrá alguna configuración que me impida acceder a estos dispositivos o versiones de android antiguas o ver si existe la manera de poder bajar alguna actualización a un pendrive y luego esperar que el tv lo reconozca y se actualice via usb [I]offline.[/I] Pd: perdón por el rollo que he soltado. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Saltarse el emparejamiento de control remoto en Google TV Sony