Samsumg 29" CT-721AP no eciende

:rolleyes: hola amigos de este gran foro necesito que me orienten en la reparacion de este tv, al presionar el boton de power solo parpadea el led verde y no arraca, medi +V en la fuente y no hay nada, pense que era el regulador de la fuente que es un strs6907 lo cambie por uno nuevo y sigue igual , revise tr horizontal y esta ok;
haber si me puede ayudar o si alguno a tenido esta misma falla ,para que me guie un poco ya que estoy un poco falto de experiencia con este tv , o facilitarme el diagrama de este aparato de antemano gracias por su ayuda.
 
hace algún tiempo que no reparo, pero podrías empezar por ir desconectando de la fuente de alimentación los diferentes circuitos, es decir, del transformador de alimentación de la fuente conmutada partirán diferentes tensiones que alimentarán a diferentes partes del televisor, prueba a ir desconectando una a una y comprobando cuando te aparece tensión en el condensador "principal" de la fuente, puede ser que de esta forma delimites donde tienes la avería y poder centrarte en esa parte....

..claro está , todo ésto dependerá del tipo de fuente que tenga esa tv y de la configuración de la misma...

...saludos...
 
rash dijo:
hace algún tiempo que no reparo, pero podrías empezar por ir desconectando de la fuente de alimentación los diferentes circuitos, es decir, del transformador de alimentación de la fuente conmutada partirán diferentes tensiones que alimentarán a diferentes partes del televisor, prueba a ir desconectando una a una y comprobando cuando te aparece tensión en el condensador "principal" de la fuente, puede ser que de esta forma delimites donde tienes la avería y poder centrarte en esa parte....

..claro está , todo ésto dependerá del tipo de fuente que tenga esa tv y de la configuración de la misma...

...saludos...

ok revisare gracias adios
 
Atrás
Arriba