Samsung chat 527 consume mucha bateria

hola. mi problema surgió hace un par de días. el tema es que este celular lo tengo desde hace 6 o 7 meses y siempre anduvo bien, lo cargaba cada 4 o 5 días dependiendo el uso. hace 2 días lo tengo que cargar todos los días por que la batería vuela! tengo el brillo al mínimo, el wifi apagado, la red la busco manualmente así que no se que puede ser. Si alguno tiene el mismo problema y lo pudo solucionar le agradecería mucho que me explique como. Agrego (no se si es de importancia o no) que hace un par de días personal anda muy mal ya que para enviar mensajes hay que intentar 3 o 4 veces. gracias
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    10.7 KB · Visitas: 0
Limpia los contactos de la batería y del celular a la batería.
 
Amigo, bueno, como 1ra. instancia apaga el equipo, quita la batería y vuelve a probar. Además como experiencia personal, me sucedió el mismo problema con otro tipo de equipo, resultó ser que el fondo de escritorio animado, consume muchísimos recursos como para agotar la batería en 20Hs.:eek:
 
probé varias veces sacarle la batería y volverlo a encender pero no paso nada. lo que hice hace un rato fue desarmarlo por completo y volverlo a armar.lo deje apagado y lo puse a cargar hasta que me dijo que la batería estaba totalmente cargada. hace un ratito lo encendí y voy a esperar a ver que pasa y luego comento
 
Atrás
Arriba