samsung ct-5038Z sin color

hola amigos tengo esta falla que ya me esta matando , este tv usa el jungla KA2163 y el micro SZM-354ET1 , este tv esta totalmente blanco y negro , las mediciones el los pines son las siguientes:
en el ic SZM-354ET1 ,
pin22 = 0.30V , pin23 = 0.30V , pin 24 = 0.30V
en el ic KA 2163 ,
pin15= 4.64V , pin16 = 4.59V , pin17 = 4.68V , pin19 = 2.65V , pin20 = 2.30V , pin21 = 2.35V
voltaje en los katodos 135V , voltaje en la base de los transistores amplificadores de color 1.6V
les comento que reemplaze el jungla , el micro y la eeprom y todo sigue igual , he medido los voltajes de alimentacion de los mismos y estan ok , tambien reemplace el oscilador de color al igual que su capacitor en serie.
les comento que trato de entrar al menu de servicio y no puedo (mute-182-power)
noto que el tv puedo encenderlo por el panel frontal , pero no por el control remoto.
con el control remoto si se puede apagar y hace todas las funciones normales vol , ch , menu ,etc . si a alguien le ha ocurrido le agradezco altamente la ayuda
 
Es muy probable que tenes un problema en la memoria, es posible que esta sea de las que tiene datos pregrabados
 
Cambiaste casi todo el chasis! ¿ La memoria la programaste con su dump adecuado ?

La secuencia para el ingreso al M.S. es correcta, pero es con el televisor apagado ( Stand by )

Parece un problema clásico de datos eeprom o desajuste.
 
Atrás
Arriba