Samsung Estafa no quiere hacerse cargo de la Garantia de mi TV 29 pulgadas

Lamento lo ocurrido.

En Argentina lo que ahora funciona es hacerlo público. Te recomiendo que, hagas los reclamos a Samsung pero acegúrate de tener pruebas de haberlas echo. Una vez echo esto, saca una nota en el diario. De seguro Samsung se va a comunicar contigo. Una nota pública diciendo que te dan un aparato y no te lo quieren reparar, provocará que nadie compre a Samsung.

Una vez defensa del consumidor me dijo que, al ser una compañia grande a la que le hago el reclamo, hiba a ser jodido ganarle. Era a la empresa Movistar. Como el reclamo no era por mucho dinero, decidí dar de bajas todas mis líneas de Movistar, una a tarjeta y dos en abono de $35. Al final perdieron ellos, porque todos los meses, les daba $80 aproximadamente.
 
leansms dijo:
...La mascara de sombra se compra? que es eso? sale caro?
La mascara esta dentro del tubo (ver imagen) . No se cambia --> se cambia el tubo.

El 99.9% de los televisores con esa falla es siempre el PTC (como ya te señalo Karapalida con foto y todo), y tambien es frecuente en televisores casi nuevos. Es poco probable que justo a vos te este pasando otra cosa (recordemos la infalibilidad de Murphy).

El hecho que a una persona, un servicio tecnico le haya diagnosticado "Dilatacion de la mascara de sombra", es perfectamente comprensible porque produciria exactamente el mismo defecto y el cliente no protesta ni los honorarios ni la demora "porque hubo que cambiar el tubo", es una forma de trabajar tranquilo.

En mi opinion, estas en una pelea perdida. Porque puede que despues de mucho peregrinar te cambien el televisor. Pero ya pasaron 6 meses y todavia no paso nada --> no se puede ser muy optimista.

Tenes dos caminos:
Destapa vos el televisor (damos por terminada la "garantia") y cambiale el PTC.
O si no te animas, llevaselo a un tecnico abonando honorario$. Solo que te va a 'demostrar' que el problema era otro para que no chilles por el precio.
 

Adjuntos

  • crt_293.jpg
    crt_293.jpg
    26.6 KB · Visitas: 152
yo esperaria a que haya un corte de luz y le vas a reclamar a edenor o edesur yo tenia 2 televisores viejos uno de 16 y el otro de 20 que no andaban por otra cosa, uno me lo areglaron y el otro me dieron la plata. creo que en ese momento era algo de 600$ y me compre un philips nuevo jajaj ingenuos jeje.
 
leop4 dijo:
yo esperaria a que haya un corte de luz y le vas a reclamar a edenor o edesur yo tenia 2 televisores viejos uno de 16 y el otro de 20 que no andaban por otra cosa, uno me lo areglaron y el otro me dieron la plata. creo que en ese momento era algo de 600$ y me compre un philips nuevo jajaj ingenuos jeje.

Ejemplo muy claro de la VIVESA CRIOLLA, y luego nos preguntamos porque nos va tan mal y porqué las empresas ponen tanta trabas para solucionarnos las cosas.
 
Leansms,tal como muestra lo graficado,una pantalla en su cara interna esta conformada por ''pixeles fosforecentes y sensibles a la excitacion de los haces electronicos provenientes de sus 03 catodos,entonces,es necesario que estos haces incidan selectivamente los ptos.de color correspondientes en estos ''pixeles''y esto se logra por medio de la ''Mascara de Sombra'',la cual es una placa metalica con miles de perforaciones y colocada inmediatamente antes de estos ''pixeles'',la mascara y sus orificios estan casi perfectamente ajustadas para una incidencia ''aceptable''...recuerda la analogia con una mira telescopica''...En los albores de la TVC.estas mascaras fueron fabricadas con materiales sensibles al calor y que sufrian de efectos retractiles o expansivos con resultados visibles de corrimiento de color,desenfoque,manchas,etc...y por lo que has expuesto...esa mascara fue construida con material de ''chatarra sobrante''de años atras.Ahora,''Dos cucharadas y a la Papa''....Formas de Accion y Actitud:Concurre al Colegio de Abogados y pide a alumnos a pto.de egresar te hagan un escrito formal...no te cobraran...y solicitales asesoria legal,posteriormente visita un Canal de T.V con amplificadora llegada a todos los estratos sociales y pideles difusion de tu problema,con fotocopia del escrito en mano.Llevales fotocopia del escrito a ''Defensa del Consumidor'',pero,ahora con una ''mini-grabadora''oculta en un bolsillo y su microfono incorporado en tu corbata,cuello de tu camiza,etc.Esto ultimo con previas y exaustivas pruebas operacionales en tu casa y servira para que grabes irritantes respuestas tales como:''Olvidese...no sacara nada...son muy grandes'' asi tambien las respuestas de los estafadores.Esas grabaciones seran pruebas importantisimas para demostrar la laxitud o indolencia de tu estafador o del organismo que debe velar por los derechos del consumidor.Tu objetivo debe ser:''Devolucion integro de tu dinero,sin dilaciones.''Y te repito,no lo abras,no lo prendas,ni lo mires.Te deseo mucha suerte...No entiendo la frase...''Es que son muy grandes...'' ¿Son ''mafias''muy grandes...y por eso el terror implicito?...
 
Como sea que sea desprendido la mascara no hay solucion y debe cambiarse el tubo, la PTC no puede arreglar esa averia.

La PTC solo soluciona distorsiones prducidas por el campo magnetico, pero nunca el desprendimiento de la mascara.


Veremos que pasara con los cientos TV de plasma que ya estan fallando y pagados a precio de oro y las LCD con TDT integrados que difilcilmente superaran los 5 años, con un promedio optimista de 2 años, casualmente el tiempo de garantia de España.

Eso sin tener en cuenta los cientos de errores que tienen, la tdt es otro gran timo para vender TV sin la tecnologia necesaria.
 
Leon Elec escribio: "...saca una nota en el diario."

Barry Lyndon escribio: "...visita un Canal de T.V con amplificadora llegada a todos los estratos sociales y pideles difusion de tu problema, ..."

........................................................................................................................................................

el costo de una publicidad supera varias veces el costo de ese tv.
y los canales de tv hacen la vista gorda a este tipo de reclamos, "viven" de la publicidad, no se van a tirar contra un cliente y como dijo no me acuerdo cual procer; "billetera mata a galan".
en gonzalez catan, pueblo al oeste del gran buenos aires, la basura de capital federal y partidos de alrrededor tiene como destino ese desgraciado pueblo. digo desgraciado porque ese basural es un negocio de muchos centenares de millones de dolares al año que administra la empresa ceanse.
los vecinos estan organizados desde hace varios años denunciando que ya llevan muertos decenas de personas fallecidas por enfermedades provocadas por ese vasiadero ( ver www.vecinoscatan.com.ar ) y miles de vecinos afectados con enfermedades respiratorias, de piel, leucemia, lupus, purpura, distofia muscular, distintos tipos de cancer entre otras enfermedades.
un juez federal recomendo a la poblacion no utilizar el agua ni para sepillarse los dientes por el alto grado de contaminacion.
técnicos de la Secretaría de Política Ambiental (La Plata) efectuaran análisis del agua en 3 escuelas y 1 domiciliio particualar, arrojando los siguientes resultados :

“no apta para el consumo humano”

“supera levemente el arsénico”

“escherichia colis”

“pseudomona aeruginosa”

“nitratos elevados”

En abril del 2004, realizaron un relevamieno de enfermedades, sobre un total de 252 domicilios en los que se detectaron:

20 casos de cáncer

5 casos de leucemias

4 casos de púrpuras

3 casos de lupus

92 casos de alergias respiratorias

46 casos de alergias de piel

66 casos de trastornos gastro-intestinales

28 casos de trastornos respiratorios

8 casos de neumonía

21 casos de hepatitis

3 casos de distrofia muscular

2 casos de tuberculosis

Las enfermedades respiratorias y gastrointesinales constituyen el 69% de los males. El 28% son graves o muy graves. El 3% restante son fallecidos.

los vecinos vienen denunciando a los medios este genocidio. alguien se entero?
radio diez pasa publicidad de la empresa ceanse y lo presenta como un hermoso lugar de exparcimiento.
 
tiopepe123 dijo:
Como sea que sea desprendido la mascara no hay solucion y debe cambiarse el tubo, la PTC no puede arreglar esa averia.
La PTC solo soluciona distorsiones prducidas por el campo magnetico, pero nunca el desprendimiento de la mascara.

Segun Leansms la distorsion de colores no es permanente "ya que me aparecen manchas de colores en la pantalla de vez en cuando y tambien cuando juego a la playstation "
Una mascara desprendida nunca podria hacer ese efecto. Mientras que una falla en el desmagnetizador si (y es lo tipico)
 
Eduardo,creo no has leido el problema desde su inicio,hay 03 o 04 usuarios de la pagina electronica mencionada que tienen el mismo problema,a uno de ellos ya le cambiaron el ''ptc'' y sigue igual,al mismo usuario o a otro...no recuerdo cual...le cambiaron el tv....sigue con la misma falla.El forista ''Daga''expone en este mismo foro que 500 pantallas del modelo ''slim'' fueron enviadas a Panama para su recambio...¿No te parece anomalo tanta coincidencia...? ¿Es logico destapar e intervenir un artefacto presuntamente nuevo por cuenta y riezgo del comprador? Esto ultimo lo acepto si me lo hubiese encontrado botado en la basura o regalado,pero,no fue asi.Un enviado por la empresa fue a la casa de uno de los afectados y le dijo:''No son campos magneticos perifericos,no es ''ptc'',es ''mascara de sombras''dilatada por falla de material ocupado''. Ah,y mucho ojo con lo expuesto por 'Tio pepe123''identica aseveracion la hace el forista y experimentado tecnico en sist.Lcd y Plasma ''Punk Boy''en la pagina ''DTforum'',insta a los usuarios a prepararse en estos sist.,pues,su vida util sin fallas bordea de 03 a 04 años,por eso,prefiero mi ''sony''pantalla plana...aunque su fte.de poder es ''Macabra''para reparar...pero...''Con paciencia y salivita el elefante se caso con la hormiguita''
 
Leon Elec dijo:
leop4 dijo:
yo esperaria a que haya un corte de luz y le vas a reclamar a edenor o edesur yo tenia 2 televisores viejos uno de 16 y el otro de 20 que no andaban por otra cosa, uno me lo areglaron y el otro me dieron la plata. creo que en ese momento era algo de 600$ y me compre un philips nuevo jajaj ingenuos jeje.

Ejemplo muy claro de la VIVESA CRIOLLA, y luego nos preguntamos porque nos va tan mal y porqué las empresas ponen tanta trabas para solucionarnos las cosas.

no leon no mezcles ni confundas.
las empresas no se han vuelto sinverguenzas por que alguno se mande de vez en cuando alguna cosa asi...........eso seria justificarlas de tu parte.
no mezcles, que es primero si el huevo o la gallina .
una empresa grande puede elegir su rumbo, no se va a resentir por que un usuario le mande una avivadita.
es como cuando dicen quew tenemos los gobierons que merecemos.
no me parece justificarlos, no es asi.
existen acciones y consecuencias, y en general es la gente la que termina indefensa, sino mira este tema.

si sos el dueño de una empresa, y un cliente te caga en una tonteria ...te parece justificacion para vos cagar a todos los usuarios ? razon o motivos no es igual a excusa.

saludos
 
Barry Lyndon dijo:
Eduardo,creo no has leido el problema desde su inicio,hay 03 o 04 usuarios de la pagina electronica mencionada que tienen el mismo problema,a uno de ellos ya le cambiaron el ''ptc'' y sigue igual,al mismo usuario o a otro...no recuerdo cual...le cambiaron el tv....sigue con la misma falla.
- Alguno de esos 3 o 4 conocia de televisores? No --> Solo pueden comentar lo que les dijo el tecnico, y desde el momento que a uno le dijeron que le cambiaron el flyback (absurdo!) y despues la bobina desmagnetizadora "por precaucion" (? ? ? que creia, que le habian dado menos vueltas?) digamos que los cuentearon.
- Sabes como se "cambia" un PTC? --> Si las soldaduras estan estan quebradas se las repasa y si no, se lo desarma, se gira la pastilla y se lijan los contactos. Solo si esta totalmente hecha bosta se la cambia de verdad.
- A otro se lo cambiaron y sigue igual? Es obvio que esos televisores vienen con una falla de diseño, asi que si te dan otro igual es probable que pase lo mismo.

El forista ''Daga''expone en este mismo foro que 500 pantallas del modelo ''slim'' fueron enviadas a Panama para su recambio...¿No te parece anomalo tanta coincidencia...?
No tengo idea de cuan confiable sera su fuente. Pero no tiene ningun sentido mandar a Panama 500 tubos defectuosos para su recambio. Hay que embalarlos, traslado,meterlos en un container de 20' (si entran :) ), hacer la exportacion, despues en Panama tienen que hacer la importacion, traslado, desembalar y.... destruir, porque nadie los va a revisar (y siempre pagando).
En casos donde un proveedor del exterior te tiene reponer algo, si es poca plata en juego te lo repone directamente (total vos le seguis comprando). Y si es mucha te manda una persona que verifique la existencia del problema y en caso de ser necesario controle la "correcta destruccion" del material defectuoso.

¿Es logico destapar e intervenir un artefacto presuntamente nuevo por cuenta y riezgo del comprador? Esto ultimo lo acepto si me lo hubiese encontrado botado en la basura o regalado,pero,no fue asi.
Mientras haya posibilidad que se reconozca la garantia por supuesto que no.
Pero teniendo en cuenta lo que ya paso y los comentarios de otros afectados creo que ya es hora de perder la inocencia y asumir que lo empomaron.

Un enviado por la empresa fue a la casa de uno de los afectados y le dijo:''No son campos magneticos perifericos,no es ''ptc'',es ''mascara de sombras''dilatada por falla de material ocupado''.
El unico que puede ir a tu casa es uno del servicio tecnico, y el unico vinculo que tienen es un convenio donde tienen que arreglar gratis (le cobran a la empresa) los aparatos que estan en garantia.
Si se sabe que el problema es un chancro, donde por un problema de diseño o no tiene arreglo o dura poco no van a ponerse a renegar --> te dicen que la falla es cualquier cosa que no depende de ellos y que el reclamo debe hacerse a fabrica.



Cuando te describen un defecto, el problema es que se simplifica demasiado y en consecuencia no pueden sacarse muchas conclusiones.
Si la distorsion es de este tipo http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv/falla-manchas.htm
la causa en casi todos los casos es la magnetizacion de la mascara (precisamente porque falla la desmagnetizacion).
Si fuera mascara desprendida, la cosa seria mucho mas severa. En el link se ve mas abajo un caso asi y la causa suele ser un golpe.

La famosa "dilatacion de la mascara" provocaria una distorsion como la de Homero. Pero la haria de la siguiente manera: Deberia encenderse el televisor y gradualmente ir apareciendo el efecto. O arrancar mal e ir empeorando. Y esto hacerlo desde el mismo momento que se compro el televisor.
Tambien, una desmagnetizacion insuficiente (por error de diseño) provocaria lo mismo y dificilmente pueda solucionarse porque esto en general significa modificaciones artesanales que el servicio tecnico no va a hacer.
Si asi ocurrio --> mejor poner un aviso como este: http://www.universia.segundamano.co...09_20381_20390_0_4_362_36200036_0/index2.aspx

Si en cambio, el televisor anduvo bien un periodo corto y despues aparecio esto --> no puede ser nada de lo anterior --> el ptc es el 1er candidato.
 
fernandob dijo:
Leon Elec dijo:
leop4 dijo:
yo esperaria a que haya un corte de luz y le vas a reclamar a edenor o edesur yo tenia 2 televisores viejos uno de 16 y el otro de 20 que no andaban por otra cosa, uno me lo areglaron y el otro me dieron la plata. creo que en ese momento era algo de 600$ y me compre un philips nuevo jajaj ingenuos jeje.

Ejemplo muy claro de la VIVESA CRIOLLA, y luego nos preguntamos porque nos va tan mal y porqué las empresas ponen tanta trabas para solucionarnos las cosas.

no leon no mezcles ni confundas.
las empresas no se han vuelto sinverguenzas por que alguno se mande de vez en cuando alguna cosa asi...........eso seria justificarlas de tu parte.
no mezcles, que es primero si el huevo o la gallina .
una empresa grande puede elegir su rumbo, no se va a resentir por que un usuario le mande una avivadita.
es como cuando dicen quew tenemos los gobierons que merecemos.
no me parece justificarlos, no es asi.
existen acciones y consecuencias, y en general es la gente la que termina indefensa, sino mira este tema.

si sos el dueño de una empresa, y un cliente te caga en una tonteria ...te parece justificacion para vos cagar a todos los usuarios ? razon o motivos no es igual a excusa.

saludos

A lo que me refiero con la vivesa criolla, es que los Argentinos, no nos respetamos, siempre cagamos al prójimo. Te doy un ejemplo claro.

Hace años atrás, microchip, evió samples a la Argentina. ¿por qué dejaron de hacerlo? por que muchos pedían los samples y luego los vendían, por internet, por catálogo. Además que todo el munco pedía samples y no compraban nada ¿y en que terminó esto? No más Samples para la Argentina, cuando a España le estuvieron mandando por mucho tiempo más. (ahora dejaron de mandar por la crisis mundial, pero no tiene nada que ver a lo que me refiero o hago énfasis)

Los argentino, no nos respetamos, y por hacer todo esto, nos creemos VIVOS, cuando somos estúpidos. Hace un año atrás, hacían cámaras oculta en Buenos Aires. Una persona que hacía de ciego, atendía la caja. Cuando el cliente pagaba, y le correspondía dar vuelto, el que hacía de ciego, le daba de más. Muchos se hicieron los pelotudos y no le devolvieron el vuelto de más.

Vuelo a insistir. Los argentinos, no nos respetamos, las empresas cagan a los clientes, los clientes cagan a las empresas y todo un descontrol. Muchas veces, justifico tantas vueltas de una empresa por miedo a que el cliente esté tratando de cagar a la empresa (no en este caso cuando está en garantía y por ley la empresa se tiene que hacer responsable.)

Volviendo al tema. Si ya hay muchos casos iguales que los tuyos, te aconcejo que les haga juicio, ya que es un juicio ganado, ¿por qué? porque no sos al primero que le pasa. Muchas personas sufrieron lo mismo, por lo que no hay motivo para la empresa decir, desconocer del tema y que el cliente rompió a propósito o por mala manipulación del artefacto. Pero como todo juicio, tarda. Primero tenés que presentar las pruebas, luego esperar que salga la sentencia para después, si no se llega a una acuerdo, el juicio.
 
estimado leon (y no te lo digo en broma, por que me pareces un tipo de diez por lo que te he leido hasta ahora) .

el que puso el problema este de el TV de plasma tiene un problema .
la solucion dependera de las ganas que tenga de hacer lio pero mas que nada del poder que posea.

yo............yo estoy hoy dia luego de una operacion que en parte fue culpa del estress y no quiero mas lios.
pero los he tenido.
y he ido a abogados, y me dicen que por mil pesos no vale la pena.
y los abogados gratis por lo que me han contado tenes que tener tiempo y pocas ganas.

y las grandes empresas............sabes lo que es iniciar causa en la CNC y la defensoria del pueblo y que de la impresion que solo te hacen perder tiempo ...y tengo todas , todas las pruebas legales de mi caso.

y al final uno aprende a moverse como una vibora, : reptando y esquivando los grandes troncos.

la gente comun sos vos y yo y el, y nosostros solo podemso adaptarnos a las grandes empresas, ellas no se adaptan a nosotros salvo que el gobieron se los imponga.
y cuando uno esta cansado de que lo caguen una y mil veces, cansado de que lo caguen desde que estudio en el colegio una carrera en la cual fue inducido para que haya mano de obra barata y hoy no consigue mucho trabajo...........pero tiene la cabeza.
y si a leop 4 se le ocurrio eso de hacer pasar 2 TV color que tenia estropeados como que se quemaron........yo lo aplaudo, por que paso de ser solo victima pasiva a ser de vez en cuando victimario........y ni eso..a poder recuperar algo.
MUY DISTINTO seria si me dice que "por que las empresas lo cagaron" el caga a sus vecinos o a cualquiera.
eso si es excusarse para ser mala persona.

es un tema complejo, cada persona ve las cosas como las ve.
hay cosas y cosas, si tenes a la monarquia que se rige por leyes y normas muy promiscuas y el pueblo se rige por normas muy morales ..siempre sera el pueblo el que resulte perdiendo , las leyes deberian ser para todos iguales.
es .algo que esta desde siempre , desde hace miles de años, :
la gente pobre o comun debe ser honesta mientras que los que tienen poder hacen lo que quieren.

te dare mi opinion, en varias frases:

1 --- dar a los demas el doble de lo que te den.

2 -- tanto o mas importante que aprender a defenderte es aprender a reconocer a tu enemigo

3 -- no es lo mismo robar a un ladron que robar a tu vecino.......y menso si ese ladron te robo a ti , eso es recuperar algo .



en fin, vean como termina esto de samsung..................tomense todo el tiempo del mundo y miren este tema, vean como termina, yo lo vivi otras veces, y les dire algo:
aunque luego de insistir mucho el señor que tiene el problema recuperes su TV color , le den uno nuevo......IGUAL LO CAGARON .
si, lo recagaron por que se comio mucha mala leche , disgustos y amarguras, y eso vale muchisimo mas que el TV color.
si no le atienden de primera su reclamo, si no le brindan seguridad LO ESTAN CAGANDO por que lo llevan a un mundo de incertidumbre y desconfianza, lo llevan a que la cabeza le de vueltas, a que nu duerma , que se haga mala leche.
y la empresa juega con eso, tantea, si le va bien con 10 clientes asi, luego lo hara con mil.
a el cliente , a esa persona lo cnvierten en un desconfiado, en una persona que no cree, y como no cree y sabe que lo cagaran mal cuando pueda se la cobrara.

esa empresa y tantas otras mas , tantisimas como la española que vacio aerolineas, como las empresas de servicios (luz, gas, electricidad, telefonia) que tenemos y samsung y tantas mas :
esas empresas estan creando un ambiente de mierda entre la gente , de amagura de resignacion de desconfianza, y eso termian afectandonos a todos.
no me olvido que esas empresas hacen lo que hacen por que nuestro gobierno se los permite, y si fuese por mi reflotaria algunas costumbres medievales de castigo para lso politicos , ni lo dudaria.
por que la gente solo ve puntualmente las cosas, pero parece que no piensa que todo esta relacionado , que es una cadena, y que una cosa lleva a la otra........si vamos a verlo un poco romanticamente es como la peli "el efecto mariposa".
hoy un politico o empresario hace una "avivada" que .para el es ......solo bajar unos puntos en un indice.........pero eso termina de derrumbar a una empresita, termina con algunas familias, genera algun suicidio, que algunas familias queden sin techo.

tenes razon leon, no tendria que cagar el pibe ese a edesur.
tendria que ir y prenderles fuego.
y el del TV color .................tendria que llevarlo a la puerta de el local mas grande de samsung y plantarse en la calle con el TV color ese uy un cartel grande diciendo que son unos HDP y que no brindan garantia ..........
ahi seguro que lo hacen pasar y le solucionan el problema .solo a el .........no a lso demas que tengan el mismo problema.........solo a el para que se calle.
por que los de samsung se saben ladrones pero el asunto es que los demas no se aviven.

por eso ...........habria que cagarlos a tiros en la cabeza, asi el proximo lo pensaria 2 veces.
 
Leon Elec dijo:
Volviendo al tema. Si ya hay muchos casos iguales que los tuyos, te aconcejo que les haga juicio, ya que es un juicio ganado, ¿por qué? porque no sos al primero que le pasa. Muchas personas sufrieron lo mismo, por lo que no hay motivo para la empresa decir, desconocer del tema y que el cliente rompió a propósito o por mala manipulación del artefacto. Pero como todo juicio, tarda. Primero tenés que presentar las pruebas, luego esperar que salga la sentencia para después, si no se llega a una acuerdo, el juicio.

eso dice la logica.
la media logica
y la poca logica

pero no es tan asi.

sabes cuantos casos iguales, lo mismo a muchas personas les ocurre con el tema de telefonia celular y telefonia de tierra?

lleno esta de casos .
te ofrecen un servicio de promo y luego te acuestan.
a miles y miles

y ?
no pasa nada

en verdad te digo que pareceria que les dan dinero a a defensoria del pueblo, al ente regulador ni que hablar, y a defensa al consumidor, estos ultimos me dijeron (un abogado de adentro) que recien ahora salio no recuerdo que , por que antes el contrato o la ley de concesion les permitia hacer lo que querian, hoy un poquitin menos, nada mas.

que t eparece?
una empresa que t epuede joder un montony si te quejas (por ley) luego de vos amargarte, perder tiempo y $$$ solo conseguis que te vuelvan la cosa a la normalidad.
no te compensan por lo que pasaste aunque lo hayas probado.
no multan a la empresa

no obligan a la empresa a revertir la situacion de los miles de personas que estaban en tu situacion , aunque vos hayas demostrado que esta mal, solo a vso te lo corrigen, si los demas quieren que les corrijan deberan pasar por el laberinto que vos pasaste uno a uno, ni siquiera la obligan a detener la publicidad y politica engañosa .

que te parece ?

seguimos siendo bol.........buenos ?
 
leansms escribio: "Muchachos, no se que hacer,..." "Dicen que todo es una perdida de tiempo, hay que hacerse un juicio a Samsung para que te devuelva la plata o que?..."

fernandob escribio: "...tendria que llevarlo a la puerta de el local mas grande de samsung y plantarse en la calle con el TV color ese uy un cartel grande diciendo que son unos HDP y que no brindan garantia ..."

..................................................................................................................................................................

adhiero, tendriamos que ir a la puerta del negocio donde se efectuo la compra del tv o las puertas de la oficina de la empresa. convocarnos una vez a la semana.

quejarnos desde la comodidad de nuestras casas no da solucion. autoconvocarnos es la unica via de hacer valer derechos.
propongo una vez a la semana
 
y? al final cambiaste el ptr.

jajaja Me extraña enca UD es de Argentina.

Todabia no aprendio que no le vana a dar bola almenos que sea amigo de alguien.
Y te van a cambiar el TV. Te dan otro y al tuyo se lo venden a otro Iluso (gil en criollo) y asi sigue la rueda
Para cuando terminen de reclamar. Los tv van a ser virtuales.

Sacate la bronca y espera una protesta. y reventales la vidriera y los teles a pedradas. jajajaja


Si necesitas mas apoyo, en el taller tengo una lista de gente interminable que va a las garantias y de alla vienen con la cara larga.

Porque no solo te ca-gan cuando te venden algo defectuoso, sino tambien cuando vas a la gartantia a quejarte y te quieren arrancar la cabeza con el presupuesto, claro esta Tu aparato no entra en la garantia. ( solo el 1% cumple con el requisito de incidencia tecnica)
 
KARAPALIDA escribio: "...Todabia no aprendio que no le vana a dar bola almenos que sea amigo de alguien..."


............................................................................................................................................................

si te paras en la puerta reclamando, cuantos clientes van a pegar la vuelta perdiendo ventas?.
karapalida, vos entrarias al comercio y arias una compra?. esto lo tendria en cuenta el comerciante exigiendo a la empresa se haga cargo.
 
Atrás
Arriba