Samsung Estafa no quiere hacerse cargo de la Garantia de mi TV 29 pulgadas

Fernandob, para certe cindero, no estoy en desacuerdo contigo en la totalidad del mensaje. No concuerdo con algunas cosas. Lástima que es largo el mensaje si no citaba los comentarios.

Es verdad cuando dices que el pueblo se puede almoldar a las empresas pero las empresas al pueblo no. Esto ocurre hoy en día, porque el pueblo, no se enteró que gracias al pueblo, las empresas viven. Muchas veces voy a un negocio y me atienden como si ellos me hacen un favor, cuando en realidad el favor se lo estoy haciendo yo a ello al comprarles, y no a la competencia.

Una burocracia muy grande que veo, son las tres companías de celular que hay en la Argentina, hacen cualquier cosa para conseguir un cliente, pero no hacen nada para mantenerlo. Movistar me puso un plan que jamás solicité. Hise el reclamo y el que me atendió me dió la razón. La empresa MOVISTAR no hiso nada para solucionar el problema. Al momento dí de baja los 3 celulares que tenía.

Si el pueblo se dá cuenta que son los que mandan, no hubiera tanto chantaje o malos tratos por partes de las empresas. Pero como en la Argentina todo tarda, es por eso que lo mejor es hacerlo público generando una mala imagen de la empresa y así vajar sus ventas.

Lo peor que le podés hacerle a una empresa, es dejar de comprarle y no recomendarlo con nadie.
 
Todas esta declaraciones me inspiran , y ahora caigo en cuenta....

Porque no nos juntamos al frente de la casa rosada, o de la municipalidad.
Y protestamos, entonces la gente nos va a ver y no van a votar mas a los politicos que hacen las cosas mal.

O mejor nos juntamos al frente de las fabricas de autos que despiden a tanta gente, cuando ganan menos. Asi otros lo ven y no compran mas autos de esa marca.

O mejor, nos juntamos todos los que alguna vez compramos un dvd chino en un Hipermercado y nos funciono dos dias y a mamarla. asi nos ven los otros y no compran mas.

O mejor nos juntamos al frente de la carniceria donde compramos un kilo de asado por 10 mangos y salio duro. asi la gente no compra mas.

jua jua jua Argentina pais generoso....
 
KARAPALIDA, vos si que sos generoso.
generoso con los de la rosada, la mini, los que fabrican autos ( y tv´s), hiper ...
 
naa, tampoco sirve. yo hoy por hoy un movistar ni en pedo, pero al comentarlo con los amigos te dicen: aaaaaah noooo, yoo personal ni en pedo solo movistar. asi que por mas que te pongas a reclamar, quien te va a dar bola?
 
Leon Elec dijo:
Fernandob, para certe cindero, no estoy en desacuerdo contigo en la totalidad del mensaje. No concuerdo con algunas cosas. Lástima que es largo el mensaje si no citaba los comentarios.

Es verdad cuando dices que el pueblo se puede almoldar a las empresas pero las empresas al pueblo no. Esto ocurre hoy en día, porque el pueblo, no se enteró que gracias al pueblo, las empresas viven. Muchas veces voy a un negocio y me atienden como si ellos me hacen un favor, cuando en realidad el favor se lo estoy haciendo yo a ello al comprarles, y no a la competencia.

Una burocracia muy grande que veo, son las tres companías de celular que hay en la Argentina, hacen cualquier cosa para conseguir un cliente, pero no hacen nada para mantenerlo. Movistar me puso un plan que jamás solicité. Hise el reclamo y el que me atendió me dió la razón. La empresa MOVISTAR no hiso nada para solucionar el problema. Al momento dí de baja los 3 celulares que tenía.

Si el pueblo se dá cuenta que son los que mandan, no hubiera tanto chantaje o malos tratos por partes de las empresas. Pero como en la Argentina todo tarda, es por eso que lo mejor es hacerlo público generando una mala imagen de la empresa y así vajar sus ventas.

Lo peor que le podés hacerle a una empresa, es dejar de comprarle y no recomendarlo con nadie.

les comento algo que parendi con las empresas de telefonia todas:

no se toca lo que funciona.
si tenes ok el telefono NO aceptes ninguna promocion, no cambies nada y no digas a nada que si por telefono.

leon, no sabes a cuanta gente le ha pasado y hay organismos como los que mencione que lo saben y se hacen los tontos , mira yo contrate el plan duo de telefonica , que hoy dia lo estan promocionando.
pero tome una precaucion :
cada vez que hablaba al 112 con la telefonista que me atendia luego hacia una nota por escrito con lo que habiamos hablado y pactado, todo lo anotaba por que segun la justicia lo que vale es lo eswcrito.
y con esa nota iba al dia siguiente a una casa de atensión al cliente de telefonica y les decia que me la reciban y sellen y firmen copia como recibida.

asi tengo constancia que lo pactado fue 10 (pero me cobraron 20)
tengo constancia que lo hablado fue 6 meses y luego 3 mas ......(pero esos 3 mas se olvidaron).
tengo constancia escrita que lo hablado fue que podia dar de baja cuando quiera (pero me seguian llegando la sfacturas aunque di de baja por nota ) .

siempre en las notas ponia "esto es lo que yo entendi por telefono, si no es asi tengan a bien cancelar la operacion) .

al final, una de las ultimas boletas.........mira como fue, miren esto por que es de antologia:

me mandan una de 150$ que al llamar me dicen que reconocen que es un error , pero la tengo que pagar igual.
como me niego , por que ellos mismos estan reconociendo que es un error , les pido que me manden la boleta ok y esa si la pago.
ME CORTAN LA LINEA .
voy y pago.
y me reconectan pero me cobran cargo por reconexion..

pague una factura que ellos sabian que estaba mal, y me cortaron la linea por no pagar algo que ellos sabian que no correspondia .........y me cobraron la reconexion por no pagar algo que ellos sabian que no correspondia.

luego me reintegraron el importe , por que como dije era una factura erronea y lo sabian..........pero el cargo de reconexion me lo cobraron ......por no ser obediente.

que tal ?

que les parece ? no es solo querer robar, es querer educar eso.
la gente , los clientes deben aprender cual es su lugar:
de rodillas y pidiendo por favor, ..........y el gobierno ¿? por que no hace nada ?
si las empresas estan educando a la poblacion !
por que va el gobierno a hacer algo ?
si asi nos quieren ! no solo ante las empresas , tambien ante ellos.
de ultima...........de ultima estan los señores a caballo que para eso estan.


1 año con defensor puto de la nacion, la CNC por lo menos no aporto.
tendria que ir ahora a defensa al consumidor , de nuevo juntar papeles , hace copias para que ?.pienso ya ?
hace poco me operaron, algo que tuvo que ver con el estress......
uno se muere con esas cosas............
si voy y mato voy preso , si quemo o destruyo tambien.

ahora tengo internet con una empresa que no es de nada mas, solo internet si no me cumplen les doy de baja y que se vayan a amenazarme con que se ponen a llorar en la puerta o que me mandan los abogados por 60 $ .
no quiero mas internet con el telefono por que luego me usan el telefono como rehen.
no quiero internet con la factura de la luz por que luego me vana querer cortar la luz si no pago lo que se les cante.
no quiero internet con la boleta del gas ni con la soda ni con el diario aunque sea gratis !
no quiero NADA , ni cuando me ofrecen llamadas de larga distancia a mitaad de precio o que me gane un auto por tener los ultimos numeros de mi DNI quye terminan con xxx .
a todos les digo que se vayan a la recon...de sus madres y a la repu... que los pario.
y me parece que la proxima vez que vaya a votar voy a votar a la recon........
por que se que me estan queriendo cagar, por que me ven como ganado, como a una oveja tonta.
las empresas nos tratan exactamente igual que como nos tratan nuestros gobernantes.






algo muy importante aprendi hace años, si quieren me leen , tengo 43 años, y trato de aprender , lo que aprendi fue esto y en este momento:
cuando paso lo de delarrua , de que se fue todo a la mierda , veia en la TV como policias armados y a caballo cagaban a palos en la plaza de mayo (todo un simbolo deberia ser) a señores bien vestidos que se estaban quejando , no eran vagos, no eran barras bravas, recuerdo que eran señores de saco y corbata, no estaban rompiedo vidrieras, ni quemando nada.
pero igual les daban de palos como a animales .
SI ; COMO A ANIMALES ; :::GANADO.

mi conclusion fue que esos señores se creyeron que viviamos en democracia, que estabamos en un estado de derecho , que el pais era de todos nosotros , .......
pero esos policias a caballo les mostraron con total crudeza lo que eran , y los derechos que tenian, tambien les mostraron como funciona nuestro sistema politico y cual es el lugar de todos los señores que viven en el .
esos señores son:
tu papa
tu mama
tu amigo
tu novia
tu hermano
tu hijo


y nuestros politicos son simplemente unos HDP, todos , absolutamente todos .

como hacer ?
ni idea.

con lo del TV es facil, como dije, te pones en la puerta con el aparato y un buen cartel , sin violar ningun derecho, y por sea caso le decis a un par de amigos tuyos que se queden cerca con una filmadora c/u de ellos, por si te mandan a la policia o algo.
hoy hay muchos noticieros que les encantaria que cualquier cosa pase, y no hay mejor defensa para vos que otros te filmen, pero como te dije, de lejos, para que no te agarren a vos y a tus amigos.

por que uno escucha que en venezuela , en colombia , en tales lugares pasan cosas......alla lejos.........
y alla lejos escuchan que en argentina pasan cosas......

vos lo viste a julio lopez ? yo no .
y vos viste procesados a quienes deberian haberlo cuidado ? yo tampoco .
vos viste las noticias de cuantos chicos desaparecen o caen en el mercado de la prostitucion infantil por mes ?

si yo fuese presidente se me caeria la cara de verguenza por uno.

si no les importa eso , vos crees que les importa si una empresa de TV color caga a 100 tipos ?
un carajo!

solo les importa ver si pueden hacerse una tajada de las exportaciones de soja y demas d etod un pais.
ahora vieron el curro de apoderarse de la $$$ de los jubilados y estan con esa.
no se fijan en pelotudeces.

o acaso creen que los votaron para que trabajen ?
para ellos las elecciones es el prode, es la gran kermess
a ver quien gana y puede sentarse en el trono desde el cual puede por 4 o 6 años robar a todos y manejar el gran afano.

bueno, me fui pa otro lado, por sea caso para que el moderador no me ponga tarjeta roja la termino con una que siempre me acuerdo :

V = I * R

PD: saludos karapalida , vos si que estas 10 pasos adelante, te lo tomas de la unica forma posible
 
acordamos que no vivimos en democracia.

en una dictadura nos dictan plan economico, de salud, de educacion, ... (y el pueblo calladito la boca).

ahora quien elige plan economico, de salud, educacion, ... es un tipo (en este caso tipa) y los demas (el pueblo) calladito la boca.

nos quieren hacer creer que votar cada dos años es democracia.
para que votamos a diputados y senadores? si despues ellos arreglan con los que nos van a joder (lease telefonicas y demas prestadoras de "servicios", fabricas de electrodomesticos y demas ...)

nos quieren hacer creer que vivimos en democracia y delante de nuestas narices votan diputruchos y las leyes que se votaron con diputruchos es haceptado por esta manga de ... (y nosotros tambien)

soy un bol_ _ _ , creia que democracia era que el pueblo pudirera elegir (sin intermediarios) plan economico, salud, educacion, ...
 

Adjuntos

  • ladr_214.jpg
    ladr_214.jpg
    29.2 KB · Visitas: 136
Estas equivocado en la postura....Ninguna empresa del mundo va a ir a tu casa a reparar un televisor de 29" porque habria que llevar todo un cargamento de repuestos....Yo trabaje en Sony 6 años...ibamos a la casa del cliente pero luego "llevabamos el aparato a taller"....si por algun motivo querian mas celeridad..el mismo cliente llevaba el aparato al taller...es indistinto....tambien estabamos en ballester.
Aparte del tema...esos Tvs slim....son una cagada..constantemente se magnetizan las pantallas y con el tiempo..poco mas de un año cuando ya comienza el desgaste del tubo las esquinas se iran "manchando" una y otra vez...
Consejo...reparalo y vendelo
 
Atrás
Arriba