Samsung UN55MU6300GCZB no presenta imagen

Buenos días, la TV tiene activación de backlight, pero se reinicia y no presenta video. Quiero ensayar interrumpiendo las señales entre la PCB del panel y el panel en si de VCS1, VCS2 y las de CKV del 1 en adelante. Recurro a ustedes ya que en esta PCB en particular, se me dificulta la interpretación de dichas pistas, debido a que no encontre como en otras PCB, las serigrafías próximas a los puntos de chequeo. Será factible que me indiquen en la imagen, cuáles serían o como interpretar cada una de ellas? Además apelo a su experiencia y conocimiento por cualquier sugerencia que puedan darme a fin de poder solucionar la falla.
samsung.jpg
 
Me parece que falta una parte en la imagen.
Asi mismo, comprobaste tensiones, capacitores, etc ..?
Me da que hay algo en corto, o "se queda" la fuente y no logra arrancar....
 
Bloquea con cinta adhesiva las pistas que corresponden a STVP, y las de CKV, son entre 10 y 12 pistas las que se deben bloquear en el flex LVDS.
Si estas no llegan por el flex, se cortan de raíz en la tarjeta.
Ahí las tienes marcadas con serigrafía.
Cut tracks.png
Como son dos lados, debes ensayar.
Con la poca información que muestras, no hay más que decir.
Estas fallas son tan comunes y tan comentadas, que se me hace extraño que aún pregunten por eso.
 
Bloquea con cinta adhesiva las pistas que corresponden a STVP, y las de CKV, son entre 10 y 12 pistas las que se deben bloquear en el flex LVDS.
Si estas no llegan por el flex, se cortan de raíz en la tarjeta.
Ahí las tienes marcadas con serigrafía.
Ver el archivo adjunto 304362
Como son dos lados, debes ensayar.
Con la poca información que muestras, no hay más que decir.
Estas fallas son tan comunes y tan comentadas, que se me hace extraño que aún pregunten por eso.
Si es verdad lo que decis, he visto muchos casos por la WEB, pero en lo personal es la primera vez que me topo con esa falla. Amplio informacion.
Bloquea con cinta adhesiva las pistas que corresponden a STVP, y las de CKV, son entre 10 y 12 pistas las que se deben bloquear en el flex LVDS.
Si estas no llegan por el flex, se cortan de raíz en la tarjeta.
Ahí las tienes marcadas con serigrafía.
Ver el archivo adjunto 304362
Como son dos lados, debes ensayar.
Con la poca información que muestras, no hay más que decir.
Estas fallas son tan comunes y tan comentadas, que se me hace extraño que aún pregunten por eso.
Muchas gracias intentare tapando pistas
 
Atrás
Arriba