Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como puedo detectar la señal que origina la falta de dientes en una rueda fónica
Hay ruedas a las que le faltan dientes de forma intencional, unos 3/4 dientes, esto sirve para iniciar/reiniciar/sincronizar el ciclo en la ECU.
Esto lo puedes detectar con el mismo sensor inductivo y un monoestable.
Si hay diente, el pulso reinicia el monoestable.
Si no hay pulso, ausencia de diente, el monoestable entrega una señal de fin de temporización.
¿Calidoscopio ? ¿Podrias poner tambien una imagen de tu instrumento ?No consigo la forma de mostrarle la imagen de muestras con calidoscopio, si me indican con gusto lo haré.
. . . . No consigo la forma de mostrarle la imagen de muestras con calidoscopio, si me indican con gusto lo haré. Agradezco su aporte.
. El objetivo es realizar un circuito que me permita identificar y utilizar la señal intermedia , distinta y claramente identificable en el tren de ondas generadas por el reluctor
Como puedo detectar la señal que origina la falta de dientes en una rueda fónica en el volante de un motor automotriz.