Señal video compuesto de equipo viejo

Hola, antes que nada aclaro que no se nada de video.
Quiero consultarlos por si hay alguna solucion "sencilla" para mi problema.
En unas máquinas industriales el controlador tiene salida de video compuesto (ficha RCA amarilla).
Estos equipos son antiguos y el monitor era tipo CRT verde de unas 7 pulgadas. Algunos se empezaron a romper.
Ya cambie dos por pantallas LCD de 7 pulgadas como las que colocan en los autos.
Y funcionaron perfectamente.
Resulta que tengo que reemplazar otros y compre unas pantallas identicas de 7 pulgadas. Pero al conectar la señal de video se ve un instante de imagen y se oscurece por completo.
Al probar las pantallas con un DVD hogareño funcionan perfecto con señal NTSC y PAL.
La pregunta es si hay algo para lograr que se vea la señal "vieja" en la pantalla nueva, del estilo ponele un capacitor alli o una resistencia alla.
De no ser asi ¿hay algun tipo de adaptador de señal que pueda usar?
Muchas gracias.
 
Hola , la señal de video compuesta , aunque sea B/N está normalizada. O sea que en teoria debería debería funcionar perfectamente con un monitor LCD. La tendencia es usar las salidas de video con colector abierto. Osea con continua ,creo que para fijar el nivel de Brillo.
Podrias medir la tensión continua de la salida Video del DVD y tratar de equiparar los parámetros con los que tenés en la máquina
Saludos y un prospero 2012.
 
Atrás
Arriba