Se abre un showroom con equipos vintage (CABA)

Hola gente.

Creo que había publicado algo de ésta página de Facebook, pero hace unas horas subieron esta genial noticia para los que vivan cerca o se puedan acercar a apreciar unos fascinantes equipos viejunos.


Finalmente en unos días, abriremos nuestro showroon para que si gustan, puedan en vivo ver y escuchar los productos que tenemos en exhibición e inclusive aquellos que les pudo haber llamado la atención en alguna de nuestras publicaciones !!! En principio será todos Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 hs , por lo que esten atentos a coordinar su visita ...

Les dejo la publicación, va a ser con turnos, y es en CABA, barrio Naom, así que estén atentos.

https://fb.watch/nLWxAyIVhd/?mibextid=9R9pXO

PD: No tengo nada que ver con esta gente, solo queria que los que pueda , aprovechen la oportunidad.
 
Tengo que decir que a mi personalmente voy mirando por Internet y otros lares. Un equipo de los años 60 o 70. Pero lo que he visto hasta ahora, están a unos precios por las nubes.
 
Tengo que decir que a mi personalmente voy mirando por Internet y otros lares. Un equipo de los años 60 o 70. Pero lo que he visto hasta ahora, están a unos precios por las nubes.
¿Qué buscas? Me refiero a aparatos. porque yo tengo dos bafles AKAI muy muertos de risa que igual te servían. Eso sí, llevan 21 años aletargados en un armario. Desconozco el estado de los anillos elásticos pero...
 
Tengo que decir que a mi personalmente voy mirando por Internet y otros lares. Un equipo de los años 60 o 70. Pero lo que he visto hasta ahora, están a unos precios por las nubes.
Mira a ver en los centros de reciclaje de tu ciudad, yo encontre un par de equipos , 1BE40717-2DCF-41B7-BAFA-58CB6E3FE2EC.pngumo ya lo he reparado y e otr espero meterle mano estas navidades
Os dejo unas fotos de ellos
El Blaupunkt ya esta funcionando y el Scott espero que pronto
Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • 1BFE7745-963D-491E-940B-904BFC9211EF.jpeg
    1BFE7745-963D-491E-940B-904BFC9211EF.jpeg
    68.5 KB · Visitas: 5
Que maravilla de equipos, yo los que encuentro en las famosas páginas de Internet están muy caros. Y yo repararlos en los centros de reciclaje se me hace bola. Gracias por tu aportación.
¿Qué buscas? Me refiero a aparatos. porque yo tengo dos bafles AKAI muy muertos de risa que igual te servían. Eso sí, llevan 21 años aletargados en un armario. Desconozco el estado de los anillos elásticos pero...
Busco amplificadores de esos años que comento. Me gustaría escuchar unos de esos años, y probarlos cacharrear y que funcionen claro.
 
¿En los centros de reciclaje te dejan llevarte cosas? Siempre pensé que la función, única, era la inversa🤷‍♂️
Al que suelo ir yo, a entregar los residuos contaminantes que genero, es de uso municipal no privado , y tiene una zona de segunda vida para aparatos electrónicos, electricos , bicis,etc…
Los que funcionan los venden a unos precios ridiculo y los que no los tienen un tiempo para si le interesa a alguien para que de los lleven y les een una segunda vida
Estos estaban en la segunda zona
Fue pedor permiso para llevarmelos y listo
 
Aquí el que conozco yo, no se si es privado o municipal. Pero no he visto venta de aparatos ni nada parecido, solo hay contenedores con aparatos al montón.
 
En un momento, cuando tenía funcionando el auto, me pasé por un centro de reciclaje municipal de la ciudad donde trabajo, consulté y no tenian drama en apartarme aparatos electrónicos.
Siempre tuve mala suerte, porque los técnicos locales me ganaban de mano.
Pude rescatar un DVD portátil que funciona perfecto, pero no tiene todo el mecanismo ni laser.
Un frente de un equipo Sony y uno Philips (el gato me rompió el display :mad:).
Dejé de insistir porque no trabajo ni remotamente parecido a electrónica.

Pregunten, sería interesante recuperar esas bellezas....
 
Varios colegios de mi ciudad hicieron una serie de talleres escolares referentes a protéger el medioambiente y una de las varias propuestas que se hicieron fue el dar una segunda vida a muchas de laas cosas que se tiran estando en perfecto estado,
El ayuntamiento tomo nota de las varias iniciativas que se hicieron y alguna de elles, como es el caso de esta se llevo a buen fin, lo cual me paerece algo muy bueno
Espero que tomen nota de esto en mas sitios
 
Hace años que no me paso, la última vez que estuve tiramos unas puertas. Hace 8 años.
...di que sí... como lo vascos. A ver si llamas... no te abren... y paseo en balde (es broma)
Varios colegios de mi ciudad hicieron una serie de talleres escolares referentes a protéger el medioambiente y una de las varias propuestas que se hicieron fue el dar una segunda vida a muchas de laas cosas que se tiran estando en perfecto estado,
El ayuntamiento tomo nota de las varias iniciativas que se hicieron y alguna de elles, como es el caso de esta se llevo a buen fin, lo cual me paerece algo muy bueno
Espero que tomen nota de esto en mas sitios
...si es que por allí lo hacéis todo bien....hasta el vino ;)
 
Atrás
Arriba