Se acuerdan de BRUTE 70 ?

Tenia rato sin comentar en el foro jeje. Bueno, yo lo que me ha servido hasta ahora, es bicarbonato de sodio y limon, es un trabajo fastidioso, pero barato y me sirve para matar el tiempo cuando no he terminado algun proyecto por falta de materiales. Se pone el bicarbonato y con el limon se va tayando :LOL: .

Por cierto hasta ahora vi este tema, y que envidia, desearia que en mi ciudad se encontraran tiendas de gabinetes y demas, pero pues como ahora todo es made in china, hay que ingeniarselas uno mismo. Estoy por montar una etapa de potencia que saque de un minicomponente viejo que compre en mercado libre muy barato (el precio fue lo que hubiera pagado solamente por el disipador o el transformador si me hubiera puesto a armarlo yo :cool: ). Pienso usar madera y los laterales de un viejo gabinete de PC para el frente y la parte trasera.
 
Lo uso para cualquier superficie ferrosa ya sea pintada o por pintar y me ahorra bastantes dolores de cabeza. Si hay gran cantidad de oxido lo remuevo previamente con espatula o lija y ojo con los pisos de mosaico o granito y esas cosas. Con un litro alacanza pa hacer dulce.
Haces tu propia coca cola.
 
Atrás
Arriba