Se me desconectaron cables de la Electrovox Basstech B120

se me desconectaron los cables que salen de la fuente a la placa alguien sabe como van?
los cales son dos rojos y uno negro
Electrovox Basstech B120

gracias!! ...
 
Como se "desconectaron"? Esa palabra indica que tiene un conector o te estás expresando mal.
Medi los voltajes que tienen esos cables rojos con respecto al negro y luego fijate en la placa "donde iban" la polaridad de los primeros capacitores electrolicos, así vas a saber cual es el común(o tierra, o centro, como lo llames) al mirar te vas a dar cuenta de que un electrolico une su pata negativa con la positiva del otro(electrolitico) clavale ahí el común
El cable positivo de los rojos se lo pones al positivo de la pista que va a un eletrolitico en su pata positiva(no en donde se juntan los dos capacitores) y el otro claro que va a ser el negativo que va a la otra pista que conduce al electrolitico.
Si es como creo(alimentación de placa) te va a servir, sino borren mi comentario.



Aclaro que es para cuando los voltajes son iguales entre ambas ramas.
 
Última edición:
Si sirve !

También una foto del otro lado de la plaquete de ese sector de los enchufes.

Esos tres cables vienen del transformador ¿no?
 
En los dos que están al lado del capacitor van los rojos (cualquiera en cualquiera) y en el que está cerca del borde de la placa va el negro.

Poné foto así lo verificamos (y)
 
Jajajaj Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , tenés razón ! parece una flor !

No lo había visto , yo miraba la otra punta dónde van los díodos y los cables , vi incluso unas resistencias tostadas
 
Atrás
Arriba