Se me quemó la fuente del home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros!

Busque por el foro y no vi nada que se pareciera... asi que hallá voy.

Se me quemó la fuente de alimentacion de mi home cinema este fin de semana. Dejo de funcionar en medio de una pelicula y cuando abri el cajon me encontre la fuente medio chamuscada. Será por eso que saltaron los magneto termicos...

El caso es que esto me tiene mosqueado, de tan mala calidad seria el home? Teniendo en cuenta que me tocó en un sorteo... Pero como suele decirse a caballo regalado no le mires el diente :D El aparato es de la marca ''Solman'', y no recuerdo el modelo, ya que lo tengo en la casa que tengo en el pueblo y no me di cuenta de apuntarlo.

En fin, creeis que podria aprovechar una de las viejas fuentes ATX que tengo por casa? Es que no se con que tipo de corriente trabajan estos aparatos... En la fuente creo recordar que pone IP 230v 50Hz / OP 12v 2.5A. Pero ningun signo de corriente, y como ando un poco verde en la electronica todavia... pues no quiero que se me reviente algo.

Muchas gracias por la paciencia y perdon por el tocho.

Saludos!

Por cierto, alguien sabe a que pudo deberse el ''incidente'' ?
 
Última edición:
Creo que seria mas facil tratar de arreglar la fuente quemada que tratar de adaptar una ATX.

Como dijo Alexus pone unas fotos para ver si se puede observar algo.

Saludos.
 
Pues va a estar dificil lo de las fotos, por lo menos hasta el domingo que viene :(

Que tendria de complicado la adaptacion de la ATX?
 
La fuente de esos aparatos es standard y universal, date una vuelta por la tienda y comprate una. Es mas barata que comprar solo el chip controlador.
No es la primera vez que digo esto.
 
Bien, ya compre la fuente, llevé la muestra y la verdad que me salio más barata de lo que pensaba. Ya la tengo instalada y funcionando.

Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba