Se me rompio mi monitor trc ., es nuevecito no tiene ni 50 años de uso

Hola mi gente !!! y desde ya muchas gracias ¡¡¡​
Bueno ., yo de esto no tengo la menor idea par repararlo ., pero nesesito hacerlo​
Primero fue mi CPU que murio (es la placa) y ahora es el monitor​
Aunque tengo dos monitores mas ., para sacar repuestos ( y varias placas de recuprados con faltantes)​
En concreto el monitor es un : PHILIPS modelo N° 105s59 He buscado en el foro y en "san google" ., pero no encontre ni esquematico ., ni manual de servicio ., solo el manual de usuario (que segun la imagen es parecido pero no igual Subo dos capturas de pantalla con la camara​
capture_12112016_143113.jpg
en esta foto se nota mejor las pequeñas lineas blancas (aunque la linea del centro se vea torcida)​
capture_12112016_143739.jpg
El defecto lo hace a veces intantaneamente al prenderlo ., si arranca bien a los 5 minutos (mas o menos) ., enpiezan a bajar desde arriba hacia el medio unas pequeñas lineas blanca hasta que de golpe queda una linea horizontal blanca en el medio permanente (de unos 2cm de ancho​
 

Adjuntos

  • 105s59_91_pss_.pdf
    373 KB · Visitas: 3
Última edición:
Hola Don Loquin , jo personalmente buscaria por capacitores electroliticos desvalorizados y tanbien por sueldas frias en la tarjeta madre . ( esa dica tanbien vale para lo PC estropiado )
!Suerte en lo mantenimiento !
Att,
Daniel Lopes.
 
Cada día hacen las cosas peor, el otro día tuve que reparar mi ratón que solo tiene 17 años.
En "off tópic" yo tengo una TV Phillips TRC de 29" que conpre en 1994 y esa aun funciona bien hasta los dias de hoy en mi casa sin problemas algun , incluso ya conpre un Setup Box ( conbersor digital / analógico) para puder aun continuar usando cuando houber los apagón analogico progamado por lo gobierno Brasileño daqui a 1 año e meo . :D :D :D :D
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola loquifoni, ya revisaste el circuito del deflector vertical? muchas veces solo es eso, aunque la desvalorización de capacitores que indica Ganiel tambien es una falla habitual, esos condensadores están involucrados en el circuito de deflexion vertical
 
No :no: voy a hacer declaraciones sin la presencia de mis letrados :no:


picapiedra01.jpg
 
Atrás
Arriba