Se pueden unir dos cables de diferente grosor pero mismo color?

Me compre un amperimetro/voltimetro pequeñito y lleva 3 cables para los amperes y otros 2 para los volts, la cosa es que los tengo que conectar a una bornera de 3 pines pero no sé si se puede unir un cable de pelitos con un cable de esos gruesos aun si son del mismo color

IMG_20190703_171001248.jpgIMG_20190703_171010489.jpg
 
Última edición:
Deberías de aclarar.

Me imagino, me imagino porque no lo sé que tiene un circuito que mide corrietne y otro que mide tensión de ahí los grosores.

Entonces puede que se pueda unir alguno si así conviene pero a ciegas...
 
Lee el manual, la bola de cristal la tengo cambiando los asientos de válvula para poder usar sin plomo.


Pese a adivinar sin bola...
Rojo fino positivo, negro fino negativo,amarillo fino tensión a medir
Rojo gordo y negro gordo corriente a medir en serie con el negativo.

Y si no es así será de otro modo... Es lo que tiene tener la bola de cristal en el taller.
 
Lee el manual, la bola de cristal la tengo cambiando los asientos de válvula para poder usar sin plomo.


Pese a adivinar sin bola...
Rojo fino positivo, negro fino negativo,amarillo fino tensión a medir
Rojo gordo y negro gordo corriente a medir en serie con el negativo.

Y si no es así será de otro modo... Es lo que tiene tener la bola de cristal en el taller.


Que manual ?, pues si venía así nada mas
 
Pues habrás de googlear.
Yo compré uno parecido que llevaba un papelito medio en chino con un medio esquema.


Línea de Negro: línea pública, electrodo de masa
Hilo rojo: línea de alimentación Cabecera, las líneas de señales de medida de tensión (Nota: No más de tensión de 30 V entre la línea de color rojo y negro)
Cable amarillo: Entrada de corriente, vínculo probado backend equipos (por favor conecte el cable amarillo y el cable negro en conjunto para prevenir la interferencia causada por parpadeo digital de medidor de corriente)

pues encontré esto pero ni idea de qué quiere decir
 
Perdón, me confundió la terminología.
Debe de ser el traductor automático.

Mejor que pongas fotos de la papel es que esa descripción es muy rara


Cuanto más la leo menos la entiendo.


Poder puede ser cualquier cosa pero medir tensión con tres cables finos tiene sentido
Medir corriente con esos cables gordos tambien. A ese texto no le encuentro sentido
 
Espera espera


¿Va directo o con una resistencia shunt?


Si es con shunt si que tiene sentido


Yo tengo dos de esos en casa, con y sin shunt. Cuando llegue te mando fotos de los papeles
 
Atrás
Arriba