Se quemo la salida de mis tweeter en el crossover

Hola a todos, tenia estos crossover de un equipo de audiocar, cuando se me quemaron 2 canales de una potencia que tenia, al parecer (no recuerdo bien por eso) dejaron de funcionar los tweeters, en los parlantes probe la resistencia y me daba 4, osea, desde los cables solo del parlante, y en los cables del tweeter probe y no me marca nada, ( no se si se medira asi o no jaja) el tema es que se me dio por probar la R que salia desde el crossover cuando estaba prendido, y esto entregaba (05.20 aprox, por si no se ve en la foto)

U1ikjqS.jpg



esa es la salida de los medios, y ahora la del tweeter


uT8Utwc.jpg


Como ven no marca nada, aca les dejo otra foto en link para no spamear tanto con imagenes, del crossover abierto,



los medios andan lo mas bien, pero los tw no, me podrian ayudar? porque la verdad un desperdicio hacer andar esta marca asi sin tweeter.. gracias desde ya
 
El que no te midan nada no implica que este mal, habría que ver un esquema o hacer un relevamiento y si no probar todos los componentes, habría que ver el impreso que no este una pista dañada y probar resistencias y capacitores
 
Si no marcan "nada" es que palmaron mal. Conseguí algun reparador que reconstruya la bobina y no sigás usando ese xover por que los vas a aguir quemando.
 
Supuse que ya había probado los tweters, si no lo hiciste podes probarlos en cualquier otro amplificador pequeño, por ejemplo la salida de la PC o el telefono, y los mismo coloca un parlante común donde va el tweter y algo se escucha si el divisor esta bien
 
Pueden ser piezo y no marcan nada.
Pueden ser dinámicos a bobina y traer capacitor serie y tampoco marcan nada

A probarlos solos !
 
No llego a entender qué y cómo mediste. Cuando decís el divisor "prendido", cómo lo prendés? Estás midiendo ohms de salida del bafle?
 
Proba los tweeters solos un segundo en algún equipo , a bajo volumen.

Bueno los probe y nada, estan muertos los tweeters, u.u, los probe en la potencia que no le anda el ch1 y ch2 , los probe en el 3 y 4 con otro parlante normal andaban los chanels, y cuando probe los tw no.y conecte otro parlante al ch1 y ch2 y cuando le doy play a la musica hace como una leve explosión el parlante y no emite musica, alguna idea de eso? Me dijeron que podia ser el integrado
 
Atrás
Arriba