Banner publicitario de PCBWay

Secador de cabello ghd he 001 2200W.

Buenas tardes, tengo una aspiradora secador de cabello la cuál en una subida de luz pegó un chispazo, al abrirla he visto varios componentes quemados, ¿creéis que cambiando los componentes quemados que se ven se solucionaría el problema?, o ¿ha podido quemar las pistas de la placa también y alguna otra cosa? es una aspiradora cara y me gustaría intentar repararla, he intentado buscar esa placa completa para cambiarla directamente pero no la encuentro por ningún lado.
¿Podríais decirme los nombres y las capacidades de las piezas que se ven quemadas e intento repararlas?.
Adjunto foto y muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• photo_5987834046358604490_y.jpg
    photo_5987834046358604490_y.jpg
    114.7 KB · Visitas: 7
  • photo_5987834046358604487_y.jpg
    photo_5987834046358604487_y.jpg
    112 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
No creo que solo cambiando lo que está explotado, sea la solución final, hay muchos componentes que no dan evidencia visible de que estén quemados, pero lo están.
Tenes varios problemas ahí, uno es la falta de información, y lo otro es conocimientos para reparar esas cosas.

Tendrás que esperar a que alguno de los foristas tenga una placa igual pata decirte el valor de los componentes que han explotado, y de ahi en mas, está en tu manos la solución, igualmente lo ideal es que lleves la aspiradora secador de cabello a un taller de electrónica que se especialice en estas cosas.

Será muy cara, pero no aparece por ningun lado en internet la marca ghd en aspiradoras.

¿Qué funciones realiza?
¿Qué tipo de motor tiene?

El seguro hogar suele reparar eso, mira si a los vecinos les pasó con algún electrodoméstico.
O dependiendo del seguro y lo "pijoteras" que sea, tendrá que reclamar a la compañía eléctrica.
Por aquí hace años tuvo que recorrerse todo el barrio un perito de la compañía, por un fallo que ocasionó apagón y averías múltiples de electrodomésticos.
En ocasiones los seguros y las compañías "juegan al pin pon" con las reclamaciones.

Hola, el motor tiene alguna etiqueta como para saber el voltaje de alimentación ?
Nada no veo nada
¿Y como sabes que es una subida de luz?
El seguro hogar suele reparar eso, mira si a los vecinos les pasó con algún electrodoméstico.
.
Ha sido fallo mio, es un secador no una aspiradora
¿Y como sabes que es una subida de luz?
.
La verdad que es de un compañero de trabajo, eso es lo que me dijo

Buenas tardes, tengo una aspiradora secador de cabello la cuál en una subida de luz pegó un chispazo, al abrirla he visto varios componentes quemados, ¿creéis que cambiando los componentes quemados que se ven se solucionaría el problema?, o ¿ha podido quemar las pistas de la placa también y alguna otra cosa? es una aspiradora cara y me gustaría intentar repararla, he intentado buscar esa placa completa para cambiarla directamente pero no la encuentro por ningún lado.
¿Podríais decirme los nombres y las capacidades de las piezas que se ven quemadas e intento repararlas?.
Adjunto foto y muchas gracias de antemano.
O sea la abres y ves componentes quemados, y no sabes que era un secador...
Cosa rara...
Pues le dices a tú amigo, ya que no lees 🤔

O sea la abres y ves componentes quemados, y no sabes que era un secador...
Cosa rara...
Pues le dices a tú amigo, ya que no lees 🤔
Claro que sabia que era un secador, se ve a la vista, pero al poner el título me confundí, vería algo de secadora por el foro e inconscientemente puse secadora en el título, es facil diferenciar una secadora de un secador la verdad.
De todos modos gracias por la respuestas.

Atrás