Secuencia de encendido

Hola a tod@s:

Estoy trabajando con un integrado: el MD1211 de supertex. En el datasheet de este integrado dice que debe tener una secuencia de encendido especial (primero el voltaje lógico, luego una señal de voltaje de 10 voltios y por ultimo unas señales de control).

Alguien sabe a que se debe que dispositivos como este tengan una secuencia de encendido especial?. Es muy critica esta secuencia de encendido a la hora de utilizarlos?. En mi país debo importarlos, y me da miedo quemarlos, pues tengo muy pocos.

Gracias
 
Bueno el primer paso de encendido indica que lleves a nivel bajo VLL, despues apliques Vdd y por ultimo apliques las entradas logicas, al ver el diagrama a bloques y las aplicaciones puedo intuir que este power-up es para evitar que se genere una salida indeseable al momento de energizar o apagar tal que pueda causar algun daño al equipo conectado a este driver mosfet.
 
serian 3 pasos para cada modo de control de los mosfet:(TC6320TG (N- and P-Channel Enhancement-Mode MOSFET Pair)
(A): Power- up sequence:
1)VLL with logic signal low
2) VDD
3) Logic control signals
(B): power-down sequence:
1) All logic control signals go to low
2) VDD
3) VLL
Estoy deacuerdo con aguevara en que esta secuencia es de proteccion (más aun si el uso es medico)

precuacion: NO omitir las capacitores de acoplamiento del circuito propuesto en el datasheet
del MD1211

Nota:
* VDD (4.5 a 13v)
* VLL (1.8 a 5.0 V)
*VIH ( Input logic voltage high) ( min (VLL -0.3) , max (VLL)
*VIL (Input logic voltage low) (min ( 0v), max (1.8v)
 
El gran lio que estoy teniendo con este integrado es que a pesar de colocar los condensadores de bypass,y los de acoplamoento y siguiendo las secuencias de encendido y apagado que me estan recomendando en el datasheet, tan pronto como conecto el votlaje Vdd (que lo estoy dejando en 10 voltios, pues estuve caracterizando el TC6320, y encontre que el voltaje de saturacion son 10 voltios), me aparece una corriente altisima para un integrado tan pequeño (entre 150 miliamperios y 1 amperio) y despues de un rato de funcionamiento se me quema. Ya he quemado 5 y me quedan solo 5 mas para hacer pruebas. No se si alguno tenga alguna idea, pues como se han dado cuenta en el datasheet no hay mucha informacion disponible.

Gracias
 
Bueno no veo razon alguna para que maneje tan alta corriente y se queme, seguramente tienes un corto a la salida o la polarizacion del TC6320 no es la adecuada.
 
Atrás
Arriba