secuencias de tiempos repetitivas formada por 4, 8 o 16 señales de tiempo??

una pregunta para los de electrónica, en un texto leí que en las CPU sincrónicas se proporcionan secuencias de tiempos repetitivas, y una secuencia repetitiva puedes estar formada por 4, 8 o 16 señales de tiempo, a que se refiere con esto de las 4,8 o 16" señales de tiempo"? el control genera las microoperaciones correspondiente a una instrucción en función de dos variable, el tiempo y el estado del indicador de face, esas 4,8 o 16 señales, tienes algo que ver con la primer variable con la que trabaja el control?
 
No he entendido nada, lo siento.
¿Podrías aclarar la pregunta?

Me parece que estás hablando de las microinstructions de la CPU junto al control que no sé bien a qué te refieres.

La verdad es que hace mucho tiempo que no entro a fondo a ver qué hacen las CPUs, tan solo las uso desde fuera y veo el resultado, y cada vez desde una capa de abstracción mayor.
 
No entender igual a scooter solo quiero que la cpu del microcontrolador haga lo que yo quiero y punto.
Cuando quiero un retardo minúsculo o el desborde de un timer me fijo en los ticks del reloj.
 
Atrás
Arriba