Sensor de Alcohol

Estoy haciendo un diseño que incluye un sensor de alcohol en el aire. El sensor me da el resultado en ppm y hay que expresarlo em mg/l o en BAC. ¿ sabe alguien la formula o la forma de pasar de ppm a mg/l ?

Gracias de antemano.
 
Partes por millón (abreviado como ppm) es la unidad empleada usualmente para valorar la presencia de elementos en pequeñas cantidades (traza) en una mezcla. Generalmente suele referirse a porcentajes en peso en el caso de sólidos y en volumen en el caso de gases. También se puede definir como «la cantidad de materia contenida en una parte sobre un total de un millón de partes».

Ejemplo:

Supongamos que tenemos un cubo homogéneo de un metro de arista, cuyo volumen es un metro cúbico (m³). Si lo dividimos en «cubitos» de un centímetro de lado, obtendríamos un millón de «cubitos» de un centímetro cúbico (cm³ o cc). Si tomamos uno de esos «cubitos», del millón total de «cubitos», tendríamos una parte por millón


Wiki :rolleyes:
 
Hola Malik,


yo tambien estoy haciendo un trabajo con una sensor del alcohol, pero tengo un problema: no puedo seguir realizando dicho trabajo porque no consigo el sensor de alcohol en aire. Te agradecería mucho si me pudieses decir donde lo conseguiste.
Nos vemos.
 
Atrás
Arriba