sensor de corriente cs serie

hola, soy de mexico y no so muy comunes los sensores de corriente ya que he batallado en ayarlos. por eso quiero comprar uno por ebay con una amistad que tengo por haya pero tengo una duda.

quiero medir la corriente alterna que pasa por un cable que es de 0 a 30 amp.
y mandarlo a un pin analogo de el pic18f1230. Si ahy un amperaje mayor de 5 ampers que haga una funcion y si no no.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/145189/ETC/CSLA1CD.html
CSLAICH ES EL NUMERO DEL SENSOR QUE VENDEN EN EBAY

Me servira este sensor? ya estube leyendo pero dice que el voltaje offset = Vcc/2 eso seria 4 si alimento la bobina con 8 volts y como me va a dar las variaciones de amperaje no se si me las va a dar de 4 a 12 o algo asi.

apreciaria que me apoye la gente conosedora ya que no soy electronico ni conosco estos sensores..

gracias de atemano
 

Adjuntos

  • open-loop-hall-effect-current-sensor-306124_resize.jpg
    open-loop-hall-effect-current-sensor-306124_resize.jpg
    176.7 KB · Visitas: 12
Última edición:
Hola carlos urias

Creo que no estás interpretando bien el parámetro que mencionas; ve las hojas de datos en la seccion: “How to interpret current sensor specifications” en el párrafo “Offset Voltage” .
Menciona: El voltaje OFFSET es el voltaje de salida cuando no fluye corriente atraves del conductor, es tambien conocido como voltaje Nulo.

saludos
a sus ordenes
 
hola otra ves, compre la pieza que mostre anoriormente pero no quiero denarla, alguien sabe si lleva alguna resistencia en su alimentacion o es directo , el data sheet dice que el amp max de alimentacion debe ser de 20 mA quiero entender que si le pongo una fuente de 12 volts le tengo que poner una resitencia de unos 1000 ohms para que no supere ese amperaje.

agraesco su ayuda gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba