sensor de infrarojos

hola a todos

mi pregunta es la siguiente, quiero controlar un perimetro de valla, y lo quiero hacer con sensores infrarojos, o sea que si cortan el haz de luz entonces mandarle hacer las acciones que yo desee, he estado buscando en el foro y al menos lo que he visto es sensor de movimiento y eso no es lo que deseeo, alguien me puede indicar un diagrama de circuito donde aparezca el receptor, el emisor de luz pienso resolverlo con un laser que venden los chinos, ya consultare para buscar la fuente de voltaje de 1,5 volt para el laser, agradeceria mucho su atensión. muchas gracias.

un saludo.
 
el laser ni lo pienso sacar del encapsulado solo soldare unos cables vere el voltaje y la corriente que lleva y le hare un encapsulado nuevo, estuve buscando donde me indicaste y encontre algo, me puede decir si hay en internet un sitio donde comprar componentes???, saludos y mil gracias
 
Si tienes alguna tele rota,video,DVd o cualquier trasto con mando electronico, puedes aprobechar-lo facilmente, antes de desoldarlo apuntate las patillas,suelen ser un encapsulado metalico con tres patillas, masa,positivo y datos, el positivo suele tener un electrolitico cerca del modulo.

Deberas hacer con un 555 un oscilador a 40khz.

Al estar modulado garantiza una buena inmunidad a la luz ambiente.

Los laser son unos diodos hiperfragiles, deben alimentarse por corriente constante y estable, si no se degradas rapidamente comvirtiendose en un led normal, caro.
 
amigo,, el laser puede traerte los siguientes problemas.. si el equipo esta conectado todo el dia es decir, el laser esta funcionando y emitiendo su as de luz a el receptor este (el receptor ) se calentara a las 2 hora inutilizandolo y algunas veces hasta dañandolo por completo
 
Atrás
Arriba