Sensor de luz con LED - Problema de consumo

Hola amigos, estoy intentando hacer que una luz led encienda cuando el sensor recibe luz.
Pero tengo un problema que me gustaria resolver... "La intensidad de la luz led baja muchisimo luego de 12 horas encendida."

Estoy utilizando una bateria CR2032 - 3v
Modulo sensor de luz que activa el led
Un led 5mm que cambia de colores RGB

He probado poniendo 2 pilas CR2032 en serie, con casi el mismo resultado.

Qué es lo que esta fallando o que me falta?, porque dura tan poco?

Adjunto una imagen para que se entienda mejor.
 

Adjuntos

  • 20160422_200518.jpg
    20160422_200518.jpg
    57.9 KB · Visitas: 13
Última edición:
Según puedo observar:eek:, tienes trabajando un led 5mm RGB, mas un led de control, sumado a esto una tarjeta con un chip y un detector de luz, bueno en el archivo que te adjunto puedes ver que una batería estándar CR2032 tiene una capacidad estimada de 235 mAh (miliamperio hora), solo tomando en cuenta que un led de 5mm consume aproximadamente 20mA, tendríamos la siguiente cuenta. 235 mAh quiere decir que si hay un consumo de 235 mA en la batería, esta duraría 1 hora, por lo que tu circuito duraría un aproximado de 10 horas. También tiene que tener presente que un led de 5mm trabaja con 3,4 voltios lo que estaría regularmente bien en tu circuito ya que tiene dos pilas en serie. En conclusión, te recomiendo uses otro modelo de batería (batería recargables) ya que los led (en electrónica) son los componentes que mas consumen. Si tienes otra duda, no vaciles en hacerla.
 

Adjuntos

  • BAT-CR2032.pdf
    71.7 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba