Sensor de presión atmosférica

Buenas.

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, estoy diseñando una pequeña y básica estación meteorológica, por el momento estoy haciendo esquemas de lo que deberías ser y puliendo la idea, lo que me plantea mayor problema por el momento es el sensor de presión atmosférica, he leído en otros hilos que un buen componente para realizar esta tarea sería el MPX220 pero no encuentro donde me lo vendan, ni tampoco si hay alguno mas aconsejable, ¿alguien me sugiere algo?

Mil gracias por adelantado.
 
Bueeenas, pues tienes razón metalmetropolis, lo he escrito mal, me refería al MPX2200, en cualquier caso estoy buscando algún sensor de presión atmosférica que de muchas complicaciones, también podría construirlo, como dice DOSMETROS, peroooo no tengo tiempo para tanto aunque segurísimo que es lo más interesante.

He encontrado otro que me gusta, el MPX4115, a lo que le estoy dando vueltas es al encapsulado, no se cual escoger de los "unibody packages" porque no tengo pautas de montaje decada encapsulado y no s si me vendría mejor uno que otro.

De todas formas si se os ocurre algún otro sensor... que tampoco me importa si es más barato eh... jeje

Graciaaaaaas
 
Atrás
Arriba