Sensor Movimiento - Escaleras de Comunidad

Hola a todos,

En la comunidad de vecinos donde vivo, la luz de las escaleras se enciende pulsando cualquier interruptor de cualquier piso (Se encienden todas las luces del edificio), y me gustaria cambiar esto por unos sensores de movimiento, que en el momento de detección de presencia, SOLO activen la luz de la planta en la cual hay presencia.

La activación de la luz tambien dependeria si es de dia o de noche (Ya que hay ventanas y entra luz solar).

En definitiva, no se si existe algun sensor de movimiento (PIR) que incluya un LDR (Para detectar el nivel de luz ambiental) configurable, y que pueda actuar sobre una bombilla normal de 220 voltios....

Gracias de antemano!!
 
Hola a todos,

En la comunidad de vecinos donde vivo, la luz de las escaleras se enciende pulsando cualquier interruptor de cualquier piso (Se encienden todas las luces del edificio), y me gustaria cambiar esto por unos sensores de movimiento, que en el momento de detección de presencia, SOLO activen la luz de la planta en la cual hay presencia.

La activación de la luz tambien dependeria si es de dia o de noche (Ya que hay ventanas y entra luz solar).

En definitiva, no se si existe algun sensor de movimiento (PIR) que incluya un LDR (Para detectar el nivel de luz ambiental) configurable, y que pueda actuar sobre una bombilla normal de 220 voltios....

Gracias de antemano!!

Si existe, yo poseo uno en la puerta de mi domicilio

01.jpg

http://listado.mercadolibre.com.ar/hogar-muebles/sensor-movimiento-luz

Busca en tu país un producto similar.
 
El único inconveniente es que deberán hacer la instalación de la corriente eléctrica individual para cada piso. Nosotros en mi edificio lo hemos hecho cada tres pisos por lo inconveniente de pasar tantos cables en la instalación preexistente.
 
segun la instalacion, podria ser complejo o no, si esta es cualquiera de los dos esquemas que siguen seria facil, solo tomar fase y neutro y ya, los equipos que proponen son independientes.

file.php
 
Última edición:
Atrás
Arriba