Que tal, pues lo que pasa es que tengo una bateria de 12V y una fuente de computadora, y tengo un circuito de puente H con transistores mosfet para controlar un motor y lo que sucede es que los 12V de la bateria los uso para que alimente al motor y de la fuente de compu utilizo los 5 y 12V, entonces lo unico que hago es unir todos los negativos (la referencia) pero al momento de conectar los 12V de la bateria surgió un chispaso y me parece que fueron los mosfet, esto se me hizo raro porque el motor y lo habia probado con los 12V de la fuente y funcionó correctamente, pero al otro dia conecte todo igual lo unico fue que cambie la fuente de 12V por la bateria.
No se por eso si tenga que ver algo con la bateria (La bateria funciona correctamente) o en una de esas creen que los mosfet se hayan cortocircuitado?? Estoy confundido
espero me hechen una mano, saludos
No se por eso si tenga que ver algo con la bateria (La bateria funciona correctamente) o en una de esas creen que los mosfet se hayan cortocircuitado?? Estoy confundido