Server Proliant ML350 G3

Hola tengo este server proliant con la fuente rota y no encuentro documentacion para reparar la fuente de poder si alguien sabe algo

gracias
 
estoy en eso ojala pueda encontrar mil gracias

mira necesito algun diagrama electrico, con el cual pueda abrirla y repararla yo mismo es que necesito tomar este servidor para instalarle linux y hacer sever web
 
Última edición:
estoy probandola dejame ver si funciona

para nada pero te hago una pregunta si es que elconector atx del board es de 24 pines y tiene otro de 20 pines que crees

Gracias por la atension Nilfred
 
Última edición:
Hay fuentes de 20 pines y otras de 24. El cable verde creo que es el 20 es el cable de arranque/parada de la fuente cuando lo mandas a masa. Si la fuente sola te arranca y para desde alli, el problema lo tienes en el circuito asociado del MB
 
si probe puentear el pin verde con uno negro y nada se que el problema esta en la fuente lo que necesito es si saben donde puedo encontrar el ciruito electronico de dicha fuente.

Gracias elbrujo
 

Estimados, en cualquier lugar pueden llegar a encontrar información técnica de partes HP menos en las paginas oficiales de HP, la información que la compañia entrega incluso a sus centros de servicio se limita solo a reemplazar partes enteras (como ser fuente completa y cerrada), por eso existen estos , nuestros foros, por la politica corporativa de comprar nuevo en lugar de reparar lo que aun no es viejo y sirve.
 
Atrás
Arriba